– El reconocimiento de marca de los GMA se expande globalmente con socios estratégicos en seis países que fomentan la cultura musical

TAIPÉI, Taiwán, 12 de julio de 2019 /PRNewswire/ — La edición de los Golden Melody Awards & Festival 2019 concluyó el 29 de junio. Los programas y el diseño del festival se ampliaron para incluir más alianzas estratégicas con festivales musicales de todo el mundo, como TIMM de Japón, BMMF de Tailandia, o Live at Heart de Suecia, y con nuevos socios, como MU:CON de Corea, City ROARS Festival de Malasia, y Playtime Festival de Mongolia. El GMA Music Festival de este año tuvo muy buena acogida a la hora de destacar la música popular taiwanesa. El GMA Showcase de este año también contó con música de varias regiones y géneros. Por primera vez, GMA Heat colaboró con Le Bureau Export de Francia y la sociedad de música de Singapur (Singapore Music Society), además de contar con el apoyo de muchos aficionados. «Es un honor y un placer participar en las actividades y paneles de los GMA, y esperamos tener más oportunidades en el futuro», dijo Benjamin Demelemester, representante de La Bureau Export.

Taiwanese band LEO37+SOSS visited Mongolia on July 7th to deliver breathtaking performances. More Taiwanese musicians would participate in other music festivals abroad in the strategic alliance for more musical exchanges and performances. (PRNewsFoto/Taiwan Television Enterprise Lt)

Golden Melody Awards & Festival visita todos los años los principales festivales de música de todo el mundo para explorar las oportunidades de actuación de los cantantes y bandas más destacadas de Taiwán. Entre los socios estratégicos destaca Playtime Festival de Mongolia, que se celebra justo después de los GMA. «Estoy muy impresionado por la diversidad y calidad de la ceremonia de entrega de premios y el festival GMA en Taiwán», afirmó Natsagdorj Tserendorj, representante de Playtime Festival. La banda taiwanesa LEO37+SOSS, compuesta por músicos taiwaneses, canadienses y brasileños, visitó Mongolia el 7 de julio para ofrecer actuaciones espectaculares. Cuando les informaron del viaje a Mongolia, todos los integrantes de LEO37+SOSS se emocionaron mucho. Hay más músicos taiwaneses que deberían participar en otros festivales de música en el extranjero como parte de la alianza estratégica para fomentar más intercambios y actuaciones musicales.

Los GMA han aumentado su reconocimiento de marca a nivel mundial para presentar perspectivas internacionales y nuevas oportunidades. Al participar en los eventos GMA de Taiwán, los profesionales del sector pueden disfrutar personalmente de libertad creativa, diversidad, géneros variados, y la dinámica de la música.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/944461/LEO37_SOSS.jpg