PARÍS, 22 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — La marca de cuidado de la piel de lujo Biotherm anunció hoy que la modelo Emily DiDonato será su embajadora global. La modelo de belleza natural, estudiante de Ciencias en Columbia, se une a Christy Turlington-Burns y Candice Swanepoel como representante del cuidado de la piel sanador de Life Plankton™ de Biotherm.

EMILY DIDONATO JOINS BIOTHERM AS WORLDWIDE SKINCARE AMBASSADOR

Para ver el Comunicado Noticioso Multimedia, visite: https://www.multivu.com/players/uk/8333051-emily-didonato-biotherm-skincare-ambassador/ 

«Estoy feliz de unirme a la familia Biotherm. Siempre adoré la naturalidad de sus productos», dice Emily DiDonato. «Empecé a usar Biotherm cuando mi vida consistía en viajes permanentes. Su Life Plankton Essence fue una transformación para esa sensación de sequedad y rigidez que mi piel ya no podía tolerar más. Todas sus formulaciones se basan en el Life Plankton, un ingrediente superpoderoso que realmente ayuda a suavizar y regenerar la piel. Ahora estoy sometiendo mi piel al estrés adicional de la organización de mi boda en el verano, así que Biotherm no podría haberme llamado en un mejor momento».

Con una belleza de estrella de portada que refleja su mezcla neoyorquina de ascendencia italiana, irlandesa y nativa estadounidense, Emily DiDonato hará su debut de campaña para Biotherm en junio.

Lejos de las pasarelas de la moda, la modelo es el epítome del enfoque natural de la belleza de Biotherm y prefiere lucir una piel sin filtros y un rostro fresco en las imágenes que comparte con el mundo. Una elección ideal para el compromiso de Biotherm de transformar visiblemente la piel mediante el poder de la naturaleza sanadora.

En la cima de su carrera, a los 27 años, Emily superó sus recelos, retomó los estudios y actualmente está estudiando Biología en Columbia. Entre las filmaciones y la escritura de ensayos, la «insta-model» comparte la vida de una modelo en la Ciudad de Nueva York: recreos de Soul Cycle, yoga y vitamina D en el norte del estado, en las montañas o en la ruta del maratón.

Emily DiDonato, apasionada del cuidado de la piel, fue fan de los productos de Biotherm años antes de que la marca se acercara a ella. «El interés personal de Emily en Biotherm, su estilo de vida sumamente activo y su amor por la naturaleza la convierten en la embajadora ideal para la eficacia sanadora de Biotherm», dice David Fridlevski, gerente general de la marca. «No solo es una formadora de opinión inteligente e influyente en el campo del cuidado de la piel, sino también en el de la vida sana. Dado su compromiso con su comunidad, era una elección absolutamente natural para Biotherm».

RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL DE EMILY

Para celebrar el anuncio, Emily seleccionó sus cinco productos esenciales favoritos de Biotherm. La rutina se dará a conocer en el Instagram @biotherm más adelante en mayo y la marca retará a las fans a tener la oportunidad de recibirla en casa. #emilylovesbiotherm

Emily DiDonato
Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1991
Lugar de nacimiento: Nueva York
Modelo desde: 2009
@emilydidonato: 1,1 millones

ACERCA DE BIOTHERM

Pionera en biología de la piel. Desde el descubrimiento de sus beneficios en 1952, Biotherm utiliza la increíble fuerza sanadora de Life Plankton™ en soluciones avanzadas para el cuidado de la piel. Mediante su experiencia y sus conocimientos de biotecnología, la marca impregna los activos más poderosos en texturas agradables e incomparables para una belleza saludable y activa. Biotherm ofrece gamas completas de más de 130 soluciones para la cara y el cuerpo, adaptadas a todo tipo de piel, intereses y estilos de vida. Sus productos icónicos incluyen Life PlanktonTM Essence, Aquasource Gel, Blue Therapy Serum y Lait Corporel. Conozca más en http://www.biotherm.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/693670/Biotherm.jpg

 

FUENTE Biotherm