ABU DHABI, EAU, January 22, 2019 /PRNewswire/ —

Yas Marina Circuit dará la bienvenida a los mejores y más rápidos pilotos de rally del mundo para el primer CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA, celebrado en Yas Island, Abu Dhabi.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/811515/FIA_World_Rallycross_Championship.jpg )

Las entradas están a la venta ya para la carrera inaugural de la emocionante serie de 11 rondas, la primera vez que una carrera de campeonato ha tenido lugar en Oriente Medio.

En otra emocionante y espectacular primicia para Yas Marina Circuit, el CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA 2019 incluirá la primera carrera nocturna, con los coches abordando la pista diseñada a medida del circuito bajo los focos.

Durante el fin de semana del 5 al 6 de abril de 2019, la celebración de este campeonato internacional por Yas Marina Circuit es otro impulso a su prestigio como “punto de encuentro de los campeones”.

Las entradas para dos días (viernes y sábado) incluirán lo mejor en acción dentro de pista, fuera de pista y tras la carrera con sesiones de práctica y cualificación así como el emocionante día de la carrera final y las carreras secundarias. Los aficionados también pueden participar en un paseo por boxes accesible al público y experiencias de rallycross creadas especialmente para ellos.  

Las familias pueden sacar el máximo partido a su tiempo en Yas Island optando por el popular X-Parks Pass al adquirir sus entradas para el CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA. Las entradas exclusivas ofrecen acceso a Yas Marina Circuit así como acceso ilimitado a Ferrari World Abu Dhabi, Yas Water World o Warner Bros World Abu Dhabi de jueves a sábado.

Las entradas para el fin de semana tienen un precio de 395 AED para la admisión general en North Grandstand, 595 AED para el North Club Lounge y 1.495 AED para Yas Central Hospitality.

El CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA forma parte del completo y dinámico calendario de eventos de motociclismo que incluye campeonatos de monoplaza, carreras de resistencia, eventos de obstáculos al estilo urbano y el FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX de fin de temporada.

Como parte del paquete de fin de semana, Yas Marina Circuit se transformará en un festival de ocio dentro y fuera de pista, con actividades para las familias, una variedad de opciones de alimentación y bebida, retos de pista de karts, encuentros con pilotos, música en vivo y actuaciones de músicos y animadores, más un concierto posterior a la carrera del viernes exclusivo para aficionados con entrada. Próximamente se anunciarán más detalles sobre el concierto posterior a la carrera.  

Para más información sobre entradas, precios y paquetes, visite: http://www.yasmarinacircuit.com