DARMSTADT, Alemania, 10 de abril de 2018 /PRNewswire/ — exocad GmbH anunció recientemente la disponibilidad de su nuevo software DentalCAD 2.2 Valletta de exocad. Con más de 30 características nuevas y mejoras a más de 130 funciones previas, el lanzamiento de Valletta representa la mayor expansión de capacidades en la historia de exocad.

Asimismo, marca la introducción del nuevo esquema para nombrar los lanzamientos de los principales paquetes de software de exocad en honor de ciudades de relevancia cultural. El lanzamiento de este año toma su nombre de La Valeta, Capital Europea de la Cultura 2018.

“Estamos felices de anunciar el lanzamiento de DentalCAD 2.2 Valletta y entusiasmados por las nuevas posibilidades que aporta a los profesionales de la odontología”, dijo Tillmann Steinbrecher, CEO. “Este lanzamiento, como siempre, es en gran medida resultado de la colaboración entre exocad y sus clientes. El producto evoluciona como consecuencia de su invaluable retroalimentación y responde a las peticiones que nos envían los usuarios, lo que nos permite ser el motor de la innovación y definir constantemente el estándar de la industria de la excelencia digital en odontología”.

Lo más destacado de la nueva actualización incluye:

  • dentalshare webview: enlaces a auténtica vista previa en 3D que funcionan en un navegador y en un dispositivo móvil
  • Interacción más veloz gracias a sus numerosas mejoras de usabilidad y desempeño
  • Muchos accesos directos nuevos para las funciones usadas con mayor frecuencia
  • Nuevas herramientas para puntos de contacto: mejor adaptación proximal, edición fácil con sierra
  • Incorporación simplificada en CAD (selección de espacios de producción) para exportación CAM, identificación de espacios multicapa con apoyo de TruSmile 
  • Nueva biblioteca dental en HD con dentadura natural y estéticamente agradable
  • Articulador: selección libre de superficie orientadora en movimiento del articulador
  • Generador de modelos: modelos de implantes con gingiva mask y direccionamiento individual para la inserción de matrices
  • Definición mejorada de escaneos texturizados/a color a partir de escáneres intrabucales y faciales
  • Opción de desplegar vistas interactivas de cortes adicionales

Todos los usuarios que ya cuenten con un contrato actualizado podrán usar la nueva actualización.

Acerca de exocad GmbH
exocad GmbH (exocad.com) es una dinámica e innovadora compañía de software comprometida con la expansión de las posibilidades de la odontología digital y el suministro de software CAD/CAM flexible, confiable y fácil de usar a fabricantes de equipos originales para laboratorios y consultorios dentales. Los principales fabricantes de equipos originales del mundo eligen integrar el software exocad a su oferta CAD/CAM dental y cada año se venden miles de licencias de DentalCAD exocad. Si desea más información y una lista de socios distribuidores visite exocad.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/664934/exocad_GmbH_Valetta.jpg  

FUENTE exocad GmbH