– Evolucionar yóguicamente el cuerpo, mente y alma con formación para profesorado y retiros de yoga en India y Nepal  

RISHIKESH, India, 11 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Rishikul Yogshala ha anunciado sus programas de formación de profesorado de yoga y retiros de yoga en la India y Nepal para el año 2019-2020.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8599951-yoga-teacher-training-india-nepal/

Con sede en Rishikesh, India, la experiencia de aprendizaje en la escuela va más allá que meras asanas físicas. El temario cubre la práctica de las formas tradicionales -Hatha y Ashtanga, junto con otros disciplinas yóguicas como la meditación, pranayama, filosofía del yoga, discursos espirituales  o Satsang junto con metodología para la enseñanza, talleres, etc.  

Su lema es simple: propagar la antigua sabiduría en todas partes y crear un camino iluminado hacia la salud y el bienestar. Para ello, se da especial importancia a las asignaturas de los cursos, que también se adhieren a las directrices de la Yoga Alliance.

La escuela abarca formación de yoga para profesorado en categorías de 200 horas, 300 horas y 500 horas.

El Programa de Formación de Profesores de Yoga de 200 horas es un viaje de un mes de duración que actúa como una etapa fundamental desde donde uno puede avanzar su viaje yóguico. El enfoque central de esta formación es el crecimiento personal a través de asanas de yoga, sesiones de ajuste y alineación, filosofía del yoga y más. El Programa de Formación de Profesores de Yoga de 300 horas es el más adecuado para profesores de yoga registrados de 200 horas que deseen mejorar su práctica de yoga con un estudio en profundidad y una exploración más profunda del Yoga. El YTTC de 500 horas es una formación de 2 meses de duración con un plan de estudios completo del curso que consta de las 200 horas YTTC y 300 horas YTTC. 

Rishikul Yogshala también organiza retiros de yoga en la India y Nepal. Estos retiros son especialmente adecuados para aquellos que desean tomar un descanso de sus vidas mundanas o simplemente mejorar su práctica de yoga. 

Desde su creación en el año 2010, la escuela ha recorrido un largo camino y se ha establecido como una consumada escuela de Yoga llevando adelante la antigua práctica holística con autenticidad y honestidad.

Acerca de nosotros: Una de las escuelas de yoga de más prestigio, Rishikul Yogshala es miembro de la Yoga Alliance USA y lleva en funcionamiento durante 9 años. Con sede en Rishikesh, la escuela también ofrece una tranquila residencia para el aprendizaje del yoga en Kerala y Nepal.

Para más información, visite https://www.rishikulyogshala.org/, Tel: Manmohan Singh, +91-7060060954 o e-mail a info@rishikulyogshala.org.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=A_xTxT5iL58
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/969881/Rishikul_Yogshala.jpg

 

Rishikul Yogshala offers best Yoga Teacher Training and Yoga Retreats in India and Nepal.