Leading New ICT, The Road to Digital Transformation

HANNOVER, Alemania, 21 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — En CeBIT 2017, que se celebra del 20 al 24 de marzo de 2017, Huawei se une a 100 socios para mostrar las estrategias y soluciones de ICT bajo el tema “Leading New ICT, The Road to Digital Transformation”. En un expositor de más de 3.500 metros cuadrados situado en C30 en el hall 2 del Hannover Exhibition Center, Huawei está demostrando sus soluciones innovadoras ICT y de las áreas de negocios, tecnología y ecosistema, compartiendo las mejores prácticas de la transformación digital y sus metodologías para ayudar a los clientes mundiales y sus socios a avanzar en sus negocios digitales.

Huawei joined hands with 100 partners to exhibit at CeBIT 2017

La estrategia de Huawei Enterprise Business Group y sus objetivos están alineados con el tema de CeBIT 2017 “d!conomy – no limits”, proporcionando a los responsables de toma de decisiones una dirección sobre la administración económica y pública, de sociedad digital y de transformación digital.

Plataforma y ecosistema, dos fuerzas de impulso en la carretera hacia la transformación digital

Los negocios empresariales de Huawei se basan en un profundo conocimiento de la industria de la transformación digital, y la compañía ha presentado su estrategia “Platform + Ecosystem” en la feria.

Yan Lida, directora general de Huawei Enterprise Business Group, destacó: “Los negocios de posicionamiento de Huawei se centran en ser el mejor socio para permitir la sociedad digital, desarrollo social inteligente y transformación digital industrial. Proponemos una estrategia de ‘plataforma + ecosistema’ que se basa en las grandes inversiones dentro de las nuevas tecnologías, como la computación en nube, Internet de las Cosas (IoT), Big Data, banda ancha móvil y SDN, para crear una plataforma de infraestructura ICT abierta, flexible, segura y ágil. Al construir un ecosistema de ganancia por ambas partes y colaborar de forma amplia con los socios, ayudamos a que los clientes consigan el éxito de la transformación digital”.

En las CeBIT Global Conferences, la consejera delegada, Diana Yuan, directora general de marketing y soluciones de ventas de Huawei Enterprise Business Group, destacó: “Nuestra ‘Platform’ enfatiza la sinergia del dispositivo y pipa en nube, mientras que nuestro ‘Ecosystem’ está centrado en el cliente, focalizándose en la creación de un entorno beneficioso de forma mutua para llevar a cabo el desarrollo sostenido. Huawei implementa la estrategia ‘Platform + Ecosystem’ y trabaja de cerca con los clientes y socios para ayudarles a integrar la era digital, mejorando las experiencias solidas y ricas y sus capacidades adquiridas de la transformación digital”.

En CeBIT 2017, Huawei ha lanzado el Global OpenLab Program para promocionar la implementación de la estrategia “Platform + Ecosystem”. Este programa reunirá a socios empresariales destacados para construir capacidades que innoven las soluciones específicas de la industria, proporcionando los bloques de construcción de un ecosistema ICT que otorga poder al futuro de la sociedad inteligente. Huawei planea establecer 15 OpenLabs más en los próximos tres años, con una inversión total de 200 millones de dólares estadunidenses. Para finales del año 2019, habrá un total de 20 OpenLabs en todo el mundo.

“Business”, “Technology” y “Ecosystem”: Demostrando la nueva infraestructura ICT con 100 socios

Las áreas de muestra de Huawei “Business”, “Technology” y “Ecosystem” en CeBIT 2017 demuestran productos, soluciones e historias de éxito ICT.

El área de muestra “Business” demuestra las soluciones de Huawei que permiten la transformación digital de los clientes y destaca las historias de éxito en siete industrias, incluyendo la ciudad inteligente, finanzas, fabricación, energía eléctrica, transporte, medios e ISP. El área de muestra “Technology” demuestra la nueva infraestructura ICT de Huawei basada en la sinergia “cloud-pipe-device”. La infraestructura integra siete tecnologías centrales, incluyendo IoT (con seguridad), nube abierta, infraestructura de centro de datos, redes basadas en todo nube (con seguridad), comunicaciones en nube, inalámbrica a nivel empresarial y de servicios. El expositor completo ha mostrado los resultados de la cooperación de Huawei con 100 socios, incluyendo a las principales compañías, como SAP, Accenture, Infosys, T-Systems, KUKA, Hexagon, Thales, Alstom y Siemens, para llevar a cabo la construcción de un ecosistema sostenible de forma conjunta.

Anuncios conjuntos de importantes asociaciones y para compartir los métodos y prácticas de transformación digital

Sobre la tercera parte de las compañías de la lista Fortune 500 han seleccionado a Huawei como socio de transformación digital, y más del 40% de estas compañías se clasifican en el top 100 a nivel mundial. En CeBIT 2017, Huawei y los principales socios de la industria anunciarán soluciones conjuntas y compartirán sus historias de éxito, incluyendo:

  • En el campo de la ciudad inteligente, Huawei y Veolia están desplegando conjuntamente una Storm Water and Flood Management Solution basada en NB-IoT para desplegar de forma científica medidas de emergencia. Además, Huawei y Frequentis han desarrollado de forma conjunta un ecosistema abierto para soluciones de seguridad pública que permiten ciudades más inteligentes. Huawei y Honeywell han lanzado además una solución de edificio inteligente conjunta que permite la administración inteligente de edificios, reduciendo el consumo de energía.
  • En la industria de las finanzas, Accenture va a compartir una solución financiera Big Data basada en la plataforma Big Data de Huawei. Huawei e Infosys han lanzado conjuntamente la solución Finacle@Kunlun para ayudar a los bancos a reconstruir la infraestructura TI y las aplicaciones de la capa superior.
  • Dentro de la industria de la energía, Huawei une sus manos junto a SAP para lanzar una solución Advanced Metering Infrastructure (AMI). Con los esfuerzos conjuntos de State Grid Tianjin Electric Power Company, Huawei ha desvelado una solución de red energética dedicada inalámbrica que ayuda a proporcionar energía a la distribución de energía automatizada y medición inteligente.
  • Dentro de la industria del transporte, Huawei y el proveedor de las soluciones de tecnología industriales de transporte Indra ha firmado un MOU de cooperación mundial para desarrollar conjuntamente soluciones ICT de transporte completas.
  • En la industria de los medios, Huawei y Sony han desplegado conjuntamente una solución IP de matriz Serial Digital Interface (SDI) para llevar a cabo el desarrollo mundial de los vehículos de emisión de compañías mundiales de radio y televisión y de los sistemas de video móviles.
  • En el área de nube pública, los clientes que utilizan la Open Telekom Cloud que se ha desarrollado conjuntamente por medio de Huawei y Deutsche Telekom van a compartir las últimas aplicaciones de la solución – la European Organization for Nuclear Research (CERN) compartirá su experiencia de aplicación de Open Telekom Cloud en el proyecto Helix Nebulae Science Cloud; el fabricante de sistema de iluminación de Alemania SLV anuncia que va a desplegar una plataforma IoT basada en la Open Telekom Cloud y lanzará proyectos de hogar inteligente.

En el futuro, Huawei seguirá construyendo un ecosistema sostenible e invirtiendo en la industria y en las alianzas comerciales, la comunidad de fuentes abiertas y las plataformas de desarrollador.

Si desea más información acerca de Huawei en CeBIT 2017, visite http://e.huawei.com/topic/cebit2017-en/index.html

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones mundiales de tecnología de información y comunicaciones (ICT).

Si desea más información visite la página web de Huawei de forma online a través de www.huawei.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/480154/Huawei_CeBIT2017.jpg