– El futuro de las comunicaciones unificadas: Leo Huang, vicepresidente de Ventas, presenta los planes de crecimiento de Yealink en la gira mundial de 2019

Leo Huang habla sobre los últimos avances de Yealink, sus resultados pasados, sus planes de futuro y mucho más

XIAMEN, China, 31 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Yealink, una empresa famosa en el sector de las comunicaciones unificadas, ocupa el primer lugar a nivel internacional en el mercado de proveedores de telefonía SIP. La empresa se dedica a producir solo productos de la mejor calidad.

Yealink Logo

 Yealink, que cuenta con 18 años de experiencia en el sector y una amplia cartera de productos de alta calidad, ha vendido más de 15 millones de teléfonos IP en más de 140 países. Hoy en día, casi 1 de cada 500 personas en este planeta utiliza un producto Yealink para hacer más fácil la colaboración y aumentar la productividad.

Recientemente, durante la emocionante gira internacional de Yealink, Leo Huang reveló los secretos del éxito de Yealink (cabe destacar que Leo ha supervisado los departamentos de Ventas y Marketing de Yealink durante más de 14 años).

Leo Huang compartió con entusiasmo las nuevas tendencias y avances del sector, y habló sobre las inversiones en I+D de Yealink para materializar su filosofía de colaboración fácil y alta productividad.

Asimismo, señaló que Yealink ha crecido rápidamente durante los últimos 5 años, tanto en términos de cuota de mercado como de ingresos por ventas. La compañía mantuvo un crecimiento medio de dos dígitos en sus ingresos anuales, con una tasa de crecimiento compuesto del 41,6%. Se estima que en 2018 los ingresos anuales de Yealink habían alcanzado los 260 millones de dólares.

Basándose en su posición sólida y constante en el sector de las comunicaciones unificadas, la compañía ha estado invirtiendo continuamente en investigación y desarrollo. En los últimos años, Yealink ha invertido millones de dólares estadounidenses para crear un laboratorio de EMC y un laboratorio de audio de primer nivel. Solo en 2018, Yealink invirtió más de 14 millones de dólares en I+D.

Estas inversiones han mejorado su capacidad para alcanzar las últimas innovaciones técnicas y satisfacer las demandas siempre cambiantes del mercado.

Yealink ha prosperado enormemente en poco tiempo. Según Leo, una de las razones clave de su éxito se debe al hecho de que su objetivo principal siempre ha sido satisfacer las necesidades de los clientes en un mundo empresarial que se encuentra en rápido crecimiento.

Durante su discurso en la gira, Leo Huang mencionó que mantener su reputación como fabricante de productos de alta calidad es algo que Yealink toma muy en serio. Su estructura de asociación estratégica con AT&T, Verizon, BT y Microsoft es sin duda otro factor importante que contribuye al éxito de Yealink.

Cuando se le preguntó sobre los planes futuros de Yealink, Leo Huang afirmó que en 2017 Yealink alcanzó de forma oficial el puesto número 1 en el mercado de teléfonos SIP, con la mayor cuota de mercado (un 26%), el mayor envío y el mayor índice de satisfacción de los usuarios. Sin embargo, añadió que no piensan conformarse con ello.

Gracias a su continua contribución en I+D, la calidad de sus productos y servicios, el apoyo de los valorados socios de Yealink y la confianza de sus clientes, Yealink cree que conseguirá un éxito aún mayor en el futuro. Leo considera a Yealink como el líder en innovación y experiencia de usuario.

Acerca de Yealink Inc.

Empresa fundada en 2001, Yealink (código accionario: 300628) es un proveedor global líder en soluciones de comunicación y colaboración empresarial que ofrece servicios de videoconferencia a empresas de todo el mundo. Centrada en la investigación y el desarrollo, Yealink también presta especial atención a la innovación y la creación. Con importantes patentes técnicas en tecnologías de computación en la nube, audio, vídeo y procesamiento de imágenes, Yealink ha construido una solución de colaboración panorámica para conferencias de audio y vídeo al fusionar sus servicios en la nube con una serie de productos de puntos de conexión. Como uno de los proveedores más destacados en 140 países y regiones, como EE. UU., Reino Unido y Australia, Yealink tiene el primer puesto en la cuota de mercado global de envíos de teléfonos SIP (Informe sobre el Premio a la Excelencia en el Liderazgo del Crecimiento al Teléfono de Escritorio IP Global, Frost & Sullivan, 2018). Para obtener más información, visite: www.yealink.com

Yealink VP of Sales, Leo Huang

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/893392/Logo.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/893407/Leo_Huang.jpg