LONDRES, July 26, 2018 /PRNewswire/ —

Apoyando la estrategia Mejor suministro que crea el mayor valor para los clientes  

Microland, un acelerador digital para empresas globales, ha anunciado hoy que ha completado con éxito ocho años de asociación con Clifford Chance LLP, miembro del ‘Magic Circle’ y una de las firmas legales más prestigiosas del mundo. Esta asociación ha crecido significativamente en tamaño, ámbito y relevancia a empresas con más de 6.000 empleados servidas ampliamente en 23 países. El ámbito de esta asociación cubre los programas de operaciones y transformación que abarcan la TI, incluyendo centros de datos, nube, escritorio de servicio, services y redes de usuarios finales.  

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg )
     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/723278/Microland_Clifford_Chance.jpg )

“Nosotros, en Microland, valoramos enormemente nuestra relación con Clifford Chance y estamos encantados de ser su socio TI de confianza a largo plazo. Su liderazgo en la industria legal, profunda experiencia en cuestiones legales, alcance global e impulse para ofrecer el major servicio a sus clients coincide con nuestra dedicación para ofrecer la experiencia del usuario de la mejor clase. Más adelante, los aceleradores digitales de próxima generación como la plataforma de gestión multi-nube, la automatización y análisis integrados, la IA y las herramientas y marcos de aprendizaje basado en máquinas combinados con el continuo suministro de operaciones TI de la major clase se utilizarán para lograr una experiencia del cliente destacasa y aumentarán la productividad de los abogados”, dijo Pradeep Kar, fundador, president y director general de Microland.

“Microland ha sido un socio valioso para nosotros a lo largo de los años. Sus capacidades de experiencia y tecnología TI son esenciales en nuestra estrategia TI, que a su vez ofrece un mayor valor a nuestros clientes. Con mayor disrupción de la tecnología y consideraciones de cibersgeuridd en la industria legal, Clifford Chance lidera con una estrategia digital en el corazón de nuestras operaciones TI. Y estoy seguro de que Microland desempeñará un papel importante en acelerar este trayecto”, dijo Paul Greenwood, director de Información de Clifford Chance, en su visita a la oficina corporativa de Microland en Bengaluru.

Acerca de Microland:  

Microland acelera el camino a la transformación digital para las empresas globales, permitiéndoles ofrecer resultados de negocio de alto valor a sus clientes. Con su sede central en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 3.800 profesionales en sus oficinas de Australia, Europa, India, Medio Oriente y América del Norte. Microland posibilita que las empresas globales sean más ágiles e innovadoras mediante la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, análisis e inteligencia predictiva a sus procesos empresariales.

Para más información, visite: https://www.microland.com

Contacto para Medios:
Arun Kiran
arunrk@microland.com