11 de febrero de 2019

El Kia Soul de 2019 gana el premio Costo de Propiedad Durante 5 Años de Kelley Blue Book


IRVINE, California, 11 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kia Motors America (KMA) tiene el placer de anunciar que el Soul de 2019 ha ganado el Premio Costo de Propiedad Durante 5 Años de Kelley Blue Book en el segmento de autos compactos.

El Kia Soul de 2019 gana el Premio Costo de Propiedad Durante 5 Años de Kelley Blue Book

"La ventaja clave que el Soul tiene sobre sus competidores es su alto valor residual", dijo Eric Ibara, director de Costo de Propiedad Durante 5 Años para Kelley Blue Book. "Este año, el Soul ocupó el tercer lugar en Mejor Valor de Reventa, lo que equivale a un bajo costo de depreciación, el factor que constituye una tercera parte de su costo general de propiedad. Al Soul se le acredita un bajo costo en casi todas las categorías de Costo de Propiedad Durante 5 Años, y también tiene los costos de financiamiento más bajos y los cargos estatales más bajos en su segmento".

Los Premios Costo de Propiedad Durante 5 Años rinden homenaje a vehículos y marcas con los costos proyectados de propiedad más bajos durante los primeros cinco años después de la compra. Aunque la depreciación y los costos del combustible constituyen en general el mayor gasto de tener un vehículo, hay otros factores que pueden impactar el costo de propiedad, como los cargos de financiamiento y seguro, los costos del mantenimiento y las reparaciones, y cargos estatales.

"El valor es una piedra angular de la marca Kia, y por lo tanto ofrecer un bajo costo de propiedad a nuestros clientes es importante para nosotros", dijo Orth Hedrick, director ejecutivo de Planeación y Telemática de Autos de KMA. "Nuestro elegante vehículo urbano de pasajeros tiene muchos elementos positivos, uno de los cuales es su conveniencia para el presupuesto. Es un honor que Kelley Blue Book, una fuente respetada de noticias e información sobre la industria automovilística, nos reconozca por nuestra orientación hacia el valor".

Para más información sobre el premio, visite https://www.kbb.com/new-cars/5-year-cost-to-own-awards/.

Acerca de Kia Motors America

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America continúa encabezando las encuestas de calidad y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales y una de las 50 mejores marcas ecológicas mundiales. Kia es el "Socio automotriz oficial" de la NBA y LPGA, y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com.  Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en https://www.kiamedia.com/us/es/newsalert.

* El Sorento y el Optima GDI (EX, SX y Limited y ciertas versiones del LX solamente) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de producción nacional e internacional

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/819259/Kia Motors America 2019 Soul.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia Motors America Logo.jpg

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

FUENTE Kia Motors America

]]>