20 de enero de 2020

El nuevo libro de Jaime A. Espinoza y Edgar Van Den Berghe, El Deseo De Vivir, una biografía donde vemos lo mejor y peor del ser humano en el régimen chileno de 1973 a 1990.


NUEVA YORK, 20 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jaime A. Espinoza es chileno de nacimiento perteneció a la Armada de Chile de 1971 a 1973, fue detenido y preso en cárceles y en campos de concentración en Chile desde 1973 hasta 1975. Su excitante vida es el contenido de este libro.

Edgar Van Den Berghe es el co autor de esta maravillosa biografía, es Economista Industrial con Especializaciones en Administración de Empresas y en Docencia Universitaria. Tiene un PhD en Administración de Empresas. Es profesor Universitario en Colombia por 35 años, empresario y conferencista empresarial.

El Deseo De Vivir, nos revive los peores días de la vida del autor y también nos trae aquellos momentos de luz y esperanza que lo ayudaron a superar los más oscuros momentos en su vida.

El libro describe en una forma amena la vida del autor desde su infancia, con las travesuras propias de su edad; su vinculación y estadía en la Armada de Chile, las aventuras vividas como marino en la Isla Quiriquina, la Base Naval de Punta Arenas y Valparaíso; su detención en la Quinta Normal Santiago de Chile, en las cárceles y en los campos de concentración, los tormentos que debió soportar y las varias veces que estuvo a un paso de la muerte, acusado injustamente de sedición y motín en el juicio de los marinos constitucionalistas que opinaron sobre el golpe militar del 11 de septiembre de 1973, pese a que rechazaba los planes sediciosos de la Armada, oficialmente no formaba parte del grupo y su oposición, la situación por la que paso nuestro autor era netamente personal.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Jaime A. Espinoza y Edgar Van Den Berghe, El Deseo De Vivir, nos cuenta la vida del autor, sus altos y bajos en el mundo militar y de cómo sobrevivió a las crueldades de la Chile de 1973.

Para los lectores que deseen vivir esta extraordinaria y conmovedora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Deseo De Vivir, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1078055/Jaime A Espinoza.jpg

 

FUENTE Page Publishing

]]>

string(30) "http://newmexicolatinonews.com"