19 de marzo de 2018

Ismael Cala estrena nuevo podcast dMENTE Positivo


MIAMI, 19 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El estratega de vida y de negocios, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, Ismael Cala estrenará este martes 20 de marzo su nuevo podcast dMENTE Positivo, un espacio en el que cada semana abordará, junto a un invitado, temas de actualidad relacionados con el despertar de conciencia y el crecimiento personal del ser humano.

Los primeros cinco programas estarán dedicados a temas de actualidad tales como: Convierte el 2018 en el mejor año de tu vida, con el master coach y facilitador Jacques Giraud; la importancia de invertir en ti mismo con la psicóloga y escritora Estrella Flores Carretero; compasión, el mejor regalo que nos podemos dar con la chef Doreen Colondres; vivir en gratitud con el fotógrafo y diseñador Nicolas Felizola y renovando tu intención para abrir las puertas a un mundo de posibilidades con la escritora, especialista en temas de salud, Cecilia Ramírez Harris.

A través de la interacción con Ismael, los invitados ofrecerán sus opiniones sobre cada temática aportando una visión fresca y adaptada a sus campos del saber para dar como resultado un programa lleno de información y recomendaciones perfectamente aplicables por la audiencia.

Está distribuido en la plataforma reVolver, y simultáneamente disponible para descargar en Apple, Podcast, Google Play, Spotify. Los medios de comunicación y público en general podrán obtener acceso a esta serie de programas que prometen compartir cómo vivir en un mundo cambiante sin perder la cordura de forma temporal o permanente. 

Para coordinar entrevistas con Ismael Cala, favor contactar a través del correo prensa@calapresenta.com

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Empresario y emprendedor social.  Periodista. Autor de 8 best-seller en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

FUENTE Cala Enterprises Corporation

]]>