TOKIO, April 10, 2018 /PRNewswire/ —

  • Brendon Hartley vuela en un avión caza para lanzar la nueva gama de relojes Scuderia Toro Rosso Casio EDIFICE Limited Edition 

Brendon Hartley se alzó hasta los cielos de Melbourne en un avión caza para poner en una prueba de tiempo definitiva la nueva gama de relojes Scuderia Toro Rosso Casio EDIFICE Limited Edition.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/663824/Casio_EDIFICE.jpg )

Para el neozelandés Hartley, fue su primera toma de excitación de un avión de elevada potencia. Se impuso la tarea de despegar del aeródromo de Essendon situado al norte de Melbourne y de llegar al circuito de Albert Park, escenario del reciente Gran Premio de Australia, hasta conseguir el tiempo objetivo establecido por su reloj Casio EDIFICE.

“El tiempo lo es todo en la Formula OneTM – al igual que en un avión de caza – pudiendo alcanzar velocidades de hasta 750 km/h. He disfrutado mucho con esta experiencia, y esto es algo que segur recordaré, aunque prefiero la alta velocidad cuando piloto mi F1 en el circuito. Al sincronizar nuestros relojes llegamos al circuito de Albert Park justo a tiempo”, destacó Hartley.

La nueva gama, la cuarta dentro de la serie de modelos de asociación con la Scuderia Toro Rosso, combina un diseño dinámico con tecnología avanzada, en línea con el concepto de marca EDIFICE de velocidad e inteligencia.

El EQB-900TR-2A se enlaza con las aplicaciones destacadas de smartphone utilizando Bluetooth®. El reloj mantiene una hora precisa en cualquier parte del mundo al conectarse de forma automática cuatro veces al día con un servidor por medio de un smartphone emparejado.

El EFS-S520TR-1A es un reloj solar que dispone de un dial de fibra de carbono. Cuenta con un panel solar y un cristal de zafiro frontal resistente a los arañazos, mientras que los modelos EFR-559TR-2A y EFR-559TRP-2A disponen de diales insertados en las posiciones de las 2 y las 10 en punto que muestran un destacado aspecto similar al de los deportes de motor.  

El director del equipo Scuderia Toro Rosso, Franz Tost, destacó: “Estamos muy contentos de seguir con nuestra colaboración cercana con Casio en relación a la gama Casio EDIFICE Limited Edition. Los últimos modelos disponen de unos sorprendentes colores rojo, azul y plata, que están inspirados en la impresionante decoración de nuestro coche de competición de la temporada 2018 – el modelo STR13.     

“Al tiempo que competimos en un entorno exigente en el que cada décima de segundo cuenta, Casio encaja a la perfección con la Scuderia Toro Rosso en términos de valores de marca – velocidad e inteligencia – y su búsqueda de la excelencia técnica. Su última gama Limited Edition es una representación auténtica de estos rasgos”.

Video Link: https://vimeo.com/263936789
Contraseña: Casio2018

CONTACTO:
Cameron Kelleher, 
CK Media
ckmedia@hotmail.com
Teléfono: +44-7508-276-264