TAIPÉI, Taiwán, 23 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Tras acumular años de experiencia en los mercados de discos ópticos, equipos informáticos, industria y automoción, Pioneer ha dado el salto a la electrónica de consumo con el lanzamiento de su nueva serie de productos USB tipo C que incluye una base de acoplamiento, un adaptador multipuerto y una unidad SSD externa portátil, entre otros productos.

Pioneer_Press_image

Con esta versátil base de acoplamiento se puede crear una estación de trabajo personal extraordinariamente potente

La base de acoplamiento tiene un diseño sencillo, se utiliza de forma intuitiva y es perfectamente compatible con MacBooks y equipos Thunderbolt™. Solo se requiere el terminal USB-C para conectar todos los dispositivos y de esta manera incrementar considerablemente su rendimiento laboral. Admite salida para doble pantalla de Windows, con lo que su equipo se completa ampliando la capacidad de salida A/V. Es flexible, fácil de usar y carga su dispositivo, aumentando enormemente la eficacia en el trabajo.

El adaptador multipuerto: un secretario personal para empresarios

Es compatible con MacBooks y una variedad de portátiles con puerto tipo C; admite salida de vídeos 4K mediante HDMI para obtener imágenes más grandes y nítidas. Puede utilizarse al mismo tiempo para cargar su dispositivo, leer una tarjeta SD y utilizar varios extensores de USB. La carcasa está fabricada de un material compuesto y tiene un delicado diseño en color negro y un tamaño compacto que permite transportarlo fácilmente.

La unidad SSD externa portátil: un dispositivo de almacenamiento que cabe perfectamente en su bolsillo

Tiene una interfaz USB-C Gen2 de alta velocidad que alcanza una velocidad de transmisión de hasta 480 MB/s. Robusta y a prueba de vibraciones, admite los sistemas operativos Mac y Windows y realiza transferencias de archivos de forma fluida. Es lo último en dispositivos compactos y superfinos, que podrá llevar consigo fácilmente. Está fabricada de un material compuesto que, junto con su aspecto y diseño únicos, le proporcionan un aire y un tacto excepcional.

Los nuevos productos USB tipo C están a la venta a partir de hoy en Amazon y Newegg en EE. UU. y pronto podrán adquirirse en Amazon en el Reino Unido y Alemania.

Para obtener más información, visite: www.pioneer-iot.com.

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/623227/Pioneer_Press_image.jpg