Todos los beneficios de Katy Koala se han donado a la organización que salva la fauna australiana

OAK BROOK, Illinois, 14 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Ty Warner ha creado Katy Koala para ayudar a la fauna australiana en peligro. El 100 % de todos los beneficios de la venta original se donará a WIRES.

«Esperemos que este Beanie Boo especial aumente la conciencia en todo el mundo sobre estos devastadores incendios que asolan Australia y proporcione ayuda a toda la fauna afectada por la tragedia», afirmó Ty Warner, CEO y fundador de Ty Inc.

Acerca de Ty Inc.
Ty Inc. es el mayor fabricante de peluches del mundo.
 Katy Koala estará disponible en todo el mundo. Para más información, visite Ty.com

Acerca de WIRES (NSW Wildlife Information, Rescue and Education Service Inc.)
WIRES es la organización para el rescate de la fauna más grande de Australia y lleva rescatando y cuidando animales autóctonos desde 1985. Se creó oficialmente como una organización sin ánimo de lucro en marzo de 1986 con la misión de rehabilitar y preservar activamente la fauna australiana e inspirar a otros a hacer lo mismo. WIRES tiene 28 sucursales y más de 2500 voluntarios que participan en el rescate y cuidado de la fauna en Nueva Gales del Sur y ayudan cada año a miles de animales enfermos, huérfanos, heridos y desplazados. La Oficina de Rescate de WIRES está abierta los 365 días del año para que la comunidad pueda reportar avistamientos de animales autóctonos en peligro. 

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1076615/Ty_Inc_Save_the_Koala.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1076616/Katy_Koala.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1076096/Ty_Logo.jpg