HAMBURGO, Alemania, June 25, 2018 /PRNewswire/ —

El reconocimiento de iris que ofrece DERMALOG aprovecha el hecho de que el ojo humano es único. El sistema del líder alemán de innovación biométrica capta los rasgos característicos de cada ojo y permite una identificación segura de las personas en el menor tiempo posible. SGS-TÜV Saar ya ha certificado la espectacular velocidad de la solución 

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/710341/DERMALOG_Iris_Recognition.jpg )

¿ Qué tienen en común Bombay, Daca y Shanghái? El reconocimiento de iris puede identificar a los habitantes de estas megaciudades en un abrir y cerrar de ojos. El software de la empresa coteja unos 25 millones de ojos por segundo, lo que le convierte en una de las soluciones de identificación más rápidas del mercado. SGS-TÜV Saar ya ha probado el reconocimiento de iris de DERMALOG y confirmado su espectacular velocidad.

Los expertos de TÜV ya han certificado un récord de velocidad para el reconocimiento facial y de huella dactilar de la empresa. El sistema de DERMALOG puede comparar hasta 3600 millones de huellas y 1000 millones de rostros por segundo. «Estos destacados logros son el resultado de décadas de investigación y nos convierten en el líder en innovación en los campos más importantes de la identificación biométrica», ha comentado Günther Mull, CEO de DERMALOG. «El hecho de que se puedan comparar múltiples características biométricas en un tiempo récord también demuestra nuestro papel líder en la biométrica multimodal, que cada vez está cobrando más importancia».

Los sistemas de biométrica multimodal permiten el cotejo simultáneo de varias características biométricas tales como huellas dactilares, rostros y ojos. Esto las convierte en soluciones mucho más precisas que las que solo cotejan una única característica. El Sistema Automatizado de Identificación Biométrica (ABIS, por sus siglas en inglés) de DERMALOG combina la biométrica multimodal y el reconocimiento de alta velocidad en una única solución.

Si desea obtener más información acerca de DERMALOG, visite http://www.dermalog.com.

Contacto de prensa:

DERMALOG Identification Systems GmbH
Sven Böckler
Relaciones con la prensa
Mittelweg 120
20148 Hamburgo
Alemania
Teléfono: +49(40)413227-0
Fax: +49(40)413227-89
Correo electrónico: info@dermalog.com