SINGAPUR, 5 de junio de 2018 /PRNewswire/ — SelfSell, una empresa de tecnología financiera de cadena de bloques, se ha unido recientemente a James Rodríguez, el jugador colombiano del Bayern de Múnich, para anunciar que el 12 de junio se lanzará oficialmente en todo el mundo el token personal de la estrella de fútbol, Token JR10, en la pantalla de NASDAQ de la famosa Times Square de Nueva York. Este lanzamiento no solo marca el inicio de la era del valor súper, sino que también demuestra que la marca SelfSell entra en una nueva fase de desarrollo.

SelfSell's poster played on the NASDAQ screen

La llegada a la gran pantalla de NASDAQ supone un nuevo punto de arranque para el desarrollo de las marcas SelfSell. El eslogan «Empieza la era del valor personal SUPER» demuestra la determinación de SelfSell por llegar a ser la primera plataforma de activos personales del mundo.

Desde su creación, SelfSell no ha dejado de perfeccionarse en el campo de la cadena de bloques, desde la gran inauguración de su marca, a hacer realidad el sueño de varios estudiantes universitarios de viajar al Ártico y a la Antártida, pasando por la colaboración con el economista ganador del premio Nobel de 2011, Thomas Sargent, al comienzo de sus giras por todo el mundo, y la emisión de Token JR10, los activos digitales personales que llevan el nombre de James Rodríguez. SelfSell ha demostrado la importancia del valor personal llevando a cabo acciones prácticas. Ha probado el escenario de aplicación de la inversión en valor personal, con la esperanza de crear un área de inversión en valor humano totalmente nueva que llegue a todo el mundo, además de permitir que la inversión recupere su esencia y que se invierta directamente en los humanos, los más importantes creadores de valor.

Los sueños pueden tener un valor en SelfSell

Indudablemente, la esencia de las inversiones son los seres humanos. En este sentido, se puede invertir en los sueños de la gente. Las personas pueden cumplir sus sueños con esfuerzos continuos. También pueden usar el intercambio de valores para lograr más rápidamente que sus sueños se hagan realidad. Las personas son los únicos «activos» objetivo de la plataforma SelfSell. Cualquiera puede intercambiar el valor presente y futuro mediante el «túnel del tiempo del valor» de SelfSell. El objetivo de SelfSell es servir de plataforma de inversión y financiación para las personas. SelfSell anticipa el valor del futuro y aumenta las fuentes de desarrollo de las personas en esta fase, creando así valor SUPER en el futuro. Por fin, los sueños se hacen realidad en SelfSell.

¿Qué aporta la incorporación de la cadena de bloques de SelfSell a los seres humanos?

SelfSell desarrolla un sistema modelo de «cadena de bloques más valor personal» para maximizar el «valor de la humanidad». Usa las «contribuciones» de personas o grupos sociales en el futuro para «estimar» su vida actual. Tanto personas como grupos pueden alcanzar sus sueños y el valor SUPER a través de SelfSell. Sin embargo, el sistema de valor SUPER debe crearse a través de la adopción de la tecnología de la cadena de bloques. SelfSell espera que todas las personas tengan los mismos derechos para emitir activos digitales que representen valor personal en la plataforma SelfSell. Los activos digitales son la materialización de factores muy diversos como marca personal, crédito, potencial e ingresos.

SelfSell y James Rodríguez se unen para crear los activos digitales Token JR10, una criptomoneda basada en cadena de bloques de la marca James Rodríguez. El Token JR10 es un modelo totalmente nuevo. El token de la estrella del fútbol ya no se corresponde con el modelo de apoyo a estrellas. Su valor de circulación equivale al mantenimiento del valor de marca de la estrella. La estrella del fútbol toma la iniciativa de participar mediante tokens personales en todas las actividades relacionadas con sus marcas y su valor, incluida la relación con sus seguidores. Los tokens también se usarán en escenarios de aplicación relacionados, como patrocinadores, medios, clubes y productos periféricos que fortalecerán aún más el actual mercado comercial del fútbol y crearán nuevas oportunidades de crecimiento para el mercado. De este modo, James se convierte en el primer participante de la plataforma SelfSell. Además, es la primera súper estrella del fútbol que emite activos digitales personales.

Según Yuan Lin, fundador de SelfSell, hubo una preventa de Token JR10 en la aplicación de SelfSell a las 14:00 horas de Alemania del 27 de mayo, en la que se vendió una cuota de 500.000 dólares estadounidenses en 12 segundos. Esos 12 segundos han confirmado el valor SUPER de James, y reflejan el reconocimiento del público de la combinación de potencial personal y nuevas tecnologías y las expectativas del futuro valor del modelo.

Token JR10 solo está disponible en la aplicación de SelfSell. Los usuarios pueden descargar la aplicación de SelfSell desde el sitio web oficial de SelfSell y obtener la documentación técnica de Token JR10 en la misma aplicación. Al mismo tiempo, Token JR10 solo acepta inversiones de ETH y SSC, el token de la plataforma de SelfSell. La criptomoneda tiene registro en bolsa SCC en OKEx, LBank y CoinToBe.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/700570/SelfSell_Times_Square.jpg