ATLANTA, 2 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que Stephanie Linnartz fue nominada como candidata para su junta directiva en su asamblea anual de accionistas de 2018.

The Home Depot logo

Linnartz es vicepresidenta ejecutiva y directora comercial global de Marriott International, la mayor compañía hotelera del mundo, donde supervisa la interacción con los consumidores con algunas de las marcas de hoteles más famosas del planeta. Linnartz es responsable de todos los aspectos de gestión de marcas, ventas, mercadotecnia, gestión de ingresos, medios digitales, distribución, perspectivas de los consumidores e innovación, además de tecnología de la información en todo el mundo.

“El dominio de Stephanie en el área de experiencia del cliente será un activo enorme a medida que mejoremos la experiencia de nuestros clientes con nuestra estrategia One Home Depot“, afirmó Craig Menear, presidente de la junta, director ejecutivo y presidente de The Home Depot.

The Home Depot es la tienda minorista especializada en mejoras para el hogar más grande del mundo, con 2,284 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2017, las ventas de The Home Depot alcanzaron los $100.9 mil millones y las ganancias fueron de $8.6 mil millones. La compañía emplea a más de 400.000 personas. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de comercio de Nueva York (NYSE: HD) y figuran en el promedio industrial Dow Jones y el índice 500 de Standard & Poor’s.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/118058/the_home_depot_logo.jpg

FUENTE The Home Depot