ONCHAN, Isla de Man, June 30, 2017 /PRNewswire/ —

El rápido vs el divertido en la lucha de redes sociales  

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, y el hombre más divertido del mundo, Kevin Hart, compiten para ver quién tiene la mente más rebelde, en un desafío presentado por PokerStars, una marca Amaya Inc. (Nasdaq: AYA; TSX: AYA). Ambos tienen el objetivo de ganar al otro en la batalla de las redes sociales más grande del año, que comienza hoy bajo el hashtag #GameOn.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/529797/Usain_Bolt_and_Kevin_Hart.jpg )

#GameOn ve el enfrentamiento de las superestrellas en una batalla de ingenio usando las métricas de sus canales de medios sociales como tarjetas de resultados, permitiendo a los seguidores decidir quién gana cada batalla. Su rivalidad culminará en una batalla cara a cara en directo en la mesa de póker en enero de 2018 durante el PokerStars Championship Bahamas. #GameOn abarca las principales cualidades y habilidades del póker con retos que incluyen leer a las personas, faroles y gestión del riesgo.

La rivalidad entre el que bate récords mundiales y una de las estrellas más grandes de Hollywood comenzó hace cuatro años cuando corrieron en la cancha de baloncesto en un NBA All-Star Celebrity Game – sólo para que Kevin fuese más listo que Usain.

Su batalla de ingenio va a empezar de nuevo, esta vez en las redes sociales y sigue el éxito global de #raiseit, una campaña de PokerStars, con sensaciones del fútbol como Neymar Jr, Ronaldo Luis Nazario y Cristiano Ronaldo, así como la estrella del baloncesto Dwyane Wade. Los héroes deportivos mostraron sus impresionantes habilidades deportivas en un intento por #raiseit al siguiente nivel y aventajar al otro.

“Usain y Kevin representan dos de las personalidades más populares en las redes sociales, cada uno con características únicas y fieles seguidores en todo el mundo”, dijo el director de Poker Marketing en PokerStars Vadim Soloveychik. “Es el rápido vs el divertido. Los guantes están fuera y preparados. Solo puede haber un ganador y tendrá una mente inteligente, sagaz, inconformista para ganar esta batalla.”

La campaña fue producida por la agencia creativa con base en Londres, Gravity Road.

El socio fundador de Gravity Road, Mark Boyd, añadió: “A los medios sociales les gusta una batalla entre celebridades favoritas. #GameOn se basa en el comportamiento social, con una idea diseñada para funcionar orgánicamente. Muchas marcas tratan los medios de comunicación social como una colección de consumidores y no público. Ese entendimiento de con lo que la gente quiere pasar el tiempo es difícil en la idea de #GameOn. Usain y Kevin son competidores naturales, y ya han trabajado sobre esto. Así que quién sabe cómo acabará”.  

Para ver los vídeos siga los canales de medios sociales de Bolt y Hart.

Si desea más información contacte con: press@pokerstars.com

Acerca de PokerStars  

PokerStars opera los sitios de póker online más populares del mundo, que atienden a la comunidad de póker global. Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha transformado en la primera opción de jugadores de todo el mundo, con más torneos diarios que ningún otro sitio y con la mejor seguridad online. Se han jugado más de 165.000 millones de manos en PokerStars, lo que supera a cualquier otro sitio.

PokerStars es la marca insigne de Rational Group, propiedad en última instancia de Amaya Inc. (Nasdaq: AYA; TSX: AYA), que opera negocios y marcas relacionados con juegos, entre las que se incluye PokerStars, PokerStars Casino, BetStars, Full Tilt, StarsDraft y las marcas de giras de póker en vivo PokerStars Championship y PokerStars Festival (que incorporan el European Poker Tour, PokerStars Caribbean Adventure, Latin American Poker Tour y el Asia Pacific Poker Tour). PokerStars es la marca de juegos online con más licencias en el mundo, y tiene licencias o aprobaciones operativas relacionadas en 17 jurisdicciones. PokerStars.com y PokerStars.eu operan globalmente bajo licencias de los gobiernos de la Isla de Man y Malta, respectivamente.

¡Juegue de forma responsable! Para obtener más información sobre el juego responsable, visite nuestro sitio web en  http://www.pokerstars.com/about/responsible-gaming/