El acuerdo de licencia plurianual acelerará el desarrollo de la Infinitus Super Highway™ patentada de Airborne Wireless Network

SIMI VALLEY, California, 20 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Airborne Wireless Network (OTCQB: ABWN), se enorgullece de anunciar que ha firmado un acuerdo de desarrollo de software con Thinking Different Technologies (TDT), la empresa pionera en comunicaciones avanzadas y desarrollador de software de Países Bajos. ABWN prevé que esta relación puede acelerar de forma significativa el desarrollo de los módulos de software de comando, control, comunicación y coordinación de ABWN para su Infinitus Super HighwayTM.

Airborne Wireless Network Logo

TDT, una compañía neerlandesa de desarrollo de ingeniería, ayudará a impulsar el programa de desarrollo de software integral de ABWN, que abarcará desde el control de redes en malla por radiofrecuencia y la conectividad terrestre asociada con otros medios de transmisión tenidos en cuenta, tales como enlaces de láser dedicados en el futuro.

Michael Warren, consejero delegado de ABWN, afirmó: «Nuestra colaboración con TDT debe ofrecer la más alta calidad de ingeniería para nuestro desarrollo de software. Gracias a este acuerdo, podemos aprovechar la experiencia de TDT para ofrecer una completa cartera de modelos con velocidad y ejecución. Tradicionalmente, las comunicaciones por láser y radio entre aviones han supuesto un desafío, cuando menos, pero el nuevo enfoque híbrido de ABWN y la experiencia proporcionada por TDT deberán ayudar a superar estos desafíos y tener una repercusión importante en la capacidad de ABWN para lanzar su propuesta de red en malla inalámbrica/láser aérea internacional.

TDT se ha implicado previamente en investigaciones de vanguardia, desarrollo y creación de prototipos y patentes de tecnologías de telecomunicaciones y radio no lineales basadas en caos, mapeo humano biométrico multidimensional instantáneo basado en caos, fenómenos anti-inercia y economía de combustibles para los sectores de la automoción y la aviación, fenómenos gravitatorios y cambios en las propiedades físicas de la materia, fusión fría y síntesis de nuevos materiales para nuevas aplicaciones, fuentes nuevas independientes de generación de energía, sistemas de ahorro de energía en metalurgia y las industrias químicas, amplificación no lineal óptica directa, inteligencia artificial en aplicaciones de comercio en bolsa, software tradicional para intercambios de acciones de bolsa con latencia ultrabaja, electrónica y numerosos avances en ingeniería de software con la que dar apoyo a todos estos campos.
 La misión de TDT es aportar nuevas ideas y tecnologías de vanguardia al mercado mundial para crear nuevos productos y servicios revolucionarios

Acerca de Airborne Wireless Network

La empresa tiene como objetivo crear una red inalámbrica aérea de banda ancha de alta velocidad a través de la conexión de aviones comerciales en vuelo. Se espera que cada avión que participe en la red funcione como un repetidor o enrutador aéreo, enviando y recibiendo señales de banda ancha de un avión a otro, creando así una gran autopista digital en el cielo. La compañía pretende que la red sea una vía de acceso a Internet de banda ancha y alta velocidad para mejorar la conectividad y la cobertura. La compañía no tiene la intención de prestar cobertura a clientes minoristas para usuarios finales, sino de actuar como operador mayorista para clientes objetivo, tales como los proveedores de servicios de Internet y las empresas de telefonía.

En la actualidad, la conectividad mundial se consigue a través de cables submarinos, fibra óptica terrestre y satélites. La empresa confía en que su autopista digital aérea pueda ser una solución para llenar el vacío existente en la conectividad mundial. Una vez que la red está desarrollada y totalmente implementada, los usos de la misma podrían ser ilimitados. La red de la empresa, una vez desarrollada, ofrecerá conectividad a bajo coste y de alta velocidad en áreas rurales, países insulares, barcos en alta mar y plataformas petroleras, además de conectividad en aviones comerciales y privados durante el vuelo.

Para obtener más información, visite: www.airbornewirelessnetwork.com

Aviso acerca de las declaraciones prospectivas:

Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas» conforme a las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos (United States Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones se basan en las convicciones y expectativas actuales de la dirección de la empresa, y están sujetas a riesgos e incertidumbres considerables. Si las suposiciones subyacentes resultan no ser ciertas o los riesgos o incertidumbres se materializan, los resultados reales podrían diferir considerablemente con respecto a lo establecido en estas declaraciones prospectivas. 

Los riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, la disponibilidad de capital; las incertidumbres inherentes vinculadas al desarrollo de nuevos productos o tecnologías y al funcionamiento como compañía en fase de desarrollo; nuestra capacidad para obtener la financiación adicional necesaria para seguir adelante con nuestros planes de desarrollo empresarial y de producto; nuestra capacidad para desarrollar y comercializar productos basados en nuestra plataforma tecnológica; la competencia dentro del sector en el que operamos y comercializamos; las condiciones generales del sector; factores económicos generales; el impacto de la regulación del sector; avances tecnológicos; nuevos productos y patentes obtenidas por la competencia; dificultades o retrasos en la fabricación; dependencia de la eficacia de las patentes de la empresa; y la exposición a litigios, incluidos los litigios de patentes y/o acciones reguladoras.

Contacto:
[email protected]
805-583-4302

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/508284/Airborne_Logo.jpg