LONDRES, June 9, 2017 /PRNewswire/ —

– AMEC invita a las organizaciones asociadas a trabajar de forma conjunta 

AMEC, la International Association for the Measurement and Evaluation of Communication (AMEC), invita a las organizaciones de apoyo de relaciones públicas y comunicaciones a unirse a la iniciativa mundial para erradicar por completo el uso del Advertising Equivalency Value (AVE) y todos sus derivados como métrica en los trabajos de relaciones públicas.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/521536/AMEC_Logo.jpg )

AMEC is inviting support in a number of practical steps which form part of a long-term industry education project.

– Adoptar el logo de la campaña «Don’t Use AVEs».
– Invitar a todas las asociaciones comerciales internacionales a dejar de usar los AVEs en los esquemas nacionales de PR Awards. AMEC solicita a sus socios usar estos términos en los esquemas e Terms and Conditions of Entry in Award y en las notas de resúmenes para los jueces: Las participaciones no deben usar los Advertising Value Equivalents (AVEs) como medio único de mostrar las medidas para una campaña. Las entradas que usan los AVEs serán descalificadas.
– Unirse por medio de los programas y eventos de formación, para seguir haciendo avanzar el mensaje por medio del uso de los AVEs demanda la credibilidad de una compañía PR o de un equipo de comunicaciones internas implicado.

AMEC ya ha realizado mejoras para su Integrated Evaluation Framework de uso gratuito de cara a hacer que sea más sencillo el uso de una sustitución para los AVEs. AMEC está trabajando para crear un centro de recursos de formación online mundiales que muestre porqué la métrica es inválida.

Richard Bagnall, presidente de AMEC, afirmó que la Global Summit on Measurement de AMEC, celebrada por primera vez en Asia en mayo, había puesto en marcha la necesidad de realizar acciones decisivas acerca de la erradicación de los AVEs.

Bagnall, consultor de estrategias mundiales con Prime Research UK, destacó: «Es el momento de que los AVEs dejen de ser un punto de debate dentro de nuestra industria. La forma de avanzar es trabajar con otros amigos y socios dentro de la industria de las relaciones públicas mundiales para erradicar esta métrica ridícula».

Bagnall comentó que la nueva investigación industrial demostró que la demanda de los clientes en relación a los AVEs había descendido desde un 80% en 2010 hasta solo un 18% este año. Y añadió: «Ahora es el momento de eliminarlo de una vez por todas y para siempre».

Destacó: El nuevo y actualizado Integrated Evaluation Framework de AMEC ofrece una nueva forma para que las campañas se planifiquen de forma cuidadosa y evalúen de forma eficaz.

«El Framework tiene el sentido de las complejidades de trabajar a través de los canales PESO y muestra cómo avanzar de cara al énfasis de la evaluación de continuar con las entradas para proporcionar valor a través de las tomas vitales, resultados e impacto de la organización de nuestro trabajo», añadió Bagnall.

El AMEC Framework es interactivo en lo que respecta a permitir que los usuarios estén guiados a través de los procesos al tiempo que guardan su trabajo a la vez que marchan y siguen estando disponibles en 15 idiomas, incluyendo chino. El Framework es un recurso gratuito y se hospeda online a través de www.amecorg.com/amecframework.

Acerca de AMEC
AMEC – la International Association for Measurement and Evaluation of Communication – es el organismo profesional más grande del mundo para investigación de comunicaciones, inteligencia de medios y visiones, y cuenta con más de 150 miembros en 86 países.

Si desea más información contacte con:
Barry Leggetter, consejero delegado de AMEC
Móvil: 7748-677504
[email protected]