Andre Valkenburg se une al equipo directivo de Payvision como consejero delegado, a partir del 1 de mayo de 2020

Corné van der Meijden continúa actuando como director financiero de Payvision, mientras refuerza su cargo como miembro estatutorio confirmado de la junta directiva

Rudolf Booker, Gijs op de Weegh y Cheng Liem Li cedieron el cargo de la junta directiva y dejaron la compañía el 30 de abril de 2020, completando el período de transición acordado tras la adquisición de ING

ÁMSTERDAM, 7 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Payvision, un proveedor de pagos fintech y omnicanal global, anunció hoy que ha nombrado a Andre Valkenburg nuevo consejero delegado. Andre toma el relevo de Rudolf Booker, que dejó su cargo oficialmente el 30 de abril.

 

Andre Valkenburg, appointed as Payvision’s CEO, effective May 1, 2020.

 

Andre aporta más de 20 años de experiencia en la industria de los pagos a su nuevo cargo, habiendo dedicado la mayor parte de su carrera a trabajar para compañías de soluciones de pago como Bibit y Worldpay. Entre sus anteriores nombramientos como alto cargo ejecutivo en la industria destaca su cargo como consejero delegado de Buckaroo, otro proveedor de soluciones de pago con sede en Holanda. Como emprendedor Andre también ha puesto en marcha una compañía de desarrollo de software.

«Estoy orgulloso de que se me confíe la dirección de Payvision en su próxima fase de crecimiento como proveedor global del servicio de pagos, y estoy deseando trabajar con el equipo profesional y emprendedor de Payvision», dijo Andre. «La integración de la compañía con la estrategia empresarial de ING, junto con nuestras capacidades digitales de vanguardia, crean una promesa de valor insuperable para nuestros comerciantes, socios y accionistas».

Andre se une a Corné van der Meijden en la junta directiva de Payvision, cuyo nombramiento como director financiero se aprobó por el Banco Central Holandés en febrero de 2020.

«Estamos extremadamente felices de dar la bienvenida a Andre a la junta directiva de Payvision como nuestro nuevo consejero delegado. Andre trae consigo una profunda experiencia en soluciones de pago, a la par que una amplia trayectoria en operaciones de negocio. Confío plenamente en que los conocimientos de André nos favorecerán enormemente para continuar aportando valor a nuestros clíentes. Junto con Corné construirá la estrategia omnicanal de Payvision y convertirá a Payvision en el Centro de Excelencia para los Servicios Comerciales dentro de ING Group. En nombre de la junta supervisora me gustaría dar las gracias a Rudolf, Gijs y Cheng, que han hecho crecer esta compañía hasta llegar a ser lo que es hoy.  Les deseamos todo lo mejor en sus próximas aventuras en la vida y la empresa», declaró Mark Buitenhek, presidente de la junta supervisora.  

Rudolf Booker fundó Payvision en 2002, junto con Gijs op de Weegh, director de Operaciones, y Cheng Liem Li, director comercial. En 2018, los tres fundadores formaron una alianza estratégica con ING Group con el objetivo de acelerar las capacidades de innovación y crecimiento empresarial de la compañía. Tras la adquisición, acordamos seguir su liderazgo hasta el 30 de abril de 2020, fecha en que los tres dejaron sus cargos.  

ING adquirió Payvision para respaldar la expansión del banco en el área de servicios comerciales para clientes empresariales, particularmente en el segmento de e-commerce de rápido crecimiento. Esta alianza es una inversión de los servicios financieros innovadores para apoyar la estrategia Pensar en el futuro de ING, que permite a sus clientes beneficiarse de la plataforma de pagos omnicanal de Payvision así como las soluciones de préstamo, capital laboral y red de distribución mundial de Payvision.   

Acerca de Payvision

Payvision es un procesador de pagos global que está impulsado por su pasión por la tecnología y propósito de simplificar los pagos. Con una única plataforma segura, impulsamos transacciones para empresas de todo el mundo. Conocemos nuestro camino en torno a las últimas técnicas en inteligencia artificial y estrategias omnicanal. La dedicación a nuestros clientes muestra que aquí es donde marcamos realmente la diferencia. Permitiendo una experiencia de cliente intuitiva y precisa en todos los canales, ofrecemos un enfoque único a los pagos.  

Fundada en 2002 y con sede en Ámsterdam, Países Bajos, nos hemos convertido en un equipo internacional con conocimiento global y oficinas en Norteamérica, Europa y Asia. En 2018, ING compró Payvision, permitiéndonos ofrecer una combinación imbatible con los mundos de la Fintech y la Banca unidos. Esta alianza supone tecnología de vanguardia y una mentalidad empresarial de arranque respaldada por la experiencia y red global de ING.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1165050/Payvision_Andre_Valkenburg.jpg