ESTOCOLMO, June 21, 2017 /PRNewswire/ —

CLX reafirma la posición de liderazgo global como el único vendedor en clasificarse sistemáticamente en los tres primeros puestos desde el informe inaugural en 2015.

CLX Communications (XSTO: CLX), un proveedor global líder de servicios de comunicación basados en la nube, ha anunciado hoy que ha recibido una clasificación de nivel 1 sobre el A2P SMS Messaging Vendor Performance Report 2017, publicada esta semana por la Roaming Consulting Company (ROCCO).

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/470400/CLX_Communications_AB_Logo.jpg )

El informe clasifica 46 de los vendedores de mensajería A2P SMS más importantes del mercado, basándose en puntuaciones y opiniones de más de 300 operadores de redes móviles globales (MNOs). Cada vendedor se clasifica en uno de los tres niveles, y solo los que se clasifican más alto que cuatro de cada cinco en cada categoría reciben una clasificación de Nivel 1.

En el informe de este año, CLX se clasificó tercero en general y se ha convertido en el único vendedor en incluirse sistemáticamente en los tres primeros puestos, tras clasificarse primero en los dos informes anteriores.

CLX puntuó particularmente bien para las áreas clave, incluyendo calidad del servicio (4,51), reputación (4,51), fiabilidad (4,47) y experiencia técnica (4,42), mientras sus puntuaciones combinadas para los últimos tres años confirman la posición indiscutible de CLX como líder del mercado de mensajería A2P.  

Johan Hedberg, director general y consejero delegado de CLX Communications, dijo: «El éxito de nuestra empresa se ha basado en las sólidas relaciones con nuestros socios operadores globalmente, de manera que volver a clasificarnos como uno de los tres principales vendedores de mensajería A2P en el mundo por la comunidad de operadores global es un logro increíble».

Jason Bryan, consejero delegado de ROCCO, añadió: «CLX es un líder muy respetado y elegido en el mercado de A2P SMS, con resultados consistentes en nuestros informes de mensajería A2P SMS durante los últimos tres años.

«En un mercado altamente competitivo como A2P SMS, CLX ha demostrado ser un socio fiable para MNOs aportando una relación empresarial estable en la que claramente puedan monetizar y ver los resultados».

Lea la sinopsis del informe en el sitio web de ROCCO o visite http://www.clxcommunications.com para obtener más información sobre los servicios A2P 2M2 de Nivel 1 de CLX.

Acerca de CLX Communications

CLX Communications (CLX) es un proveedor líder a nivel internacional de servicios y soluciones de comunicaciones basadas en la nube para empresas y operadores móviles. Los servicios de comunicaciones móviles de CLX posibilitan la comunicación global de las empresas con la gente y los dispositivos conectados (el Internet de las Cosas o IdC) con fluidez, de forma segura y económica.

Las soluciones de CLX favorecen las comunicaciones decisivas para los negocios en todo el mundo a través de servicios de mensajería móvil (SMS), servicios de voz y servicios móviles de conectividad para IdC. CLX ha crecido rentablemente desde que se fundó la empresa.  El Grupo tiene su sede en Estocolmo, Suecia, y tiene presencia en más de 20 países.

Las acciones de CLX Communications cotizan en NASDAQ Stockholm – XSTO:CLX.

Para aprender más, visite: http://www.clxcommunications.com

Acerca de ROCCO  

ROCCO es la compañía de consultoría de roaming que produce anualmente sus Informes de Rendimiento de Vendedores de A2P SMS así como los Informes de Inteligencia de Mercado sobre A2P SMS y SMS Firewalls. ROCCO es una compañía de investigación independiente fundada en 2012 que no utiliza patrocinadores para su investigación y se enorgullece de ofrecer datos neutros únicos al mercado A2P SMS así como a muchas otras áreas. ROCCO también proporciona informes sobre roaming.

Vea el último vídeo sobre la Regulación de Roaming de la UE: https://youtu.be/vPwSGlMy7aQ