LONDRES, 7 de junio de 2017 /PRNewswire/ — CNA Hardy, un proveedor líder especializado en seguros comerciales para clientes dentro de los mercados de Lloyd’s y de empresa, ha anunciado su intención de crear una nueva filial europea en Luxemburgo.

Según David Brosnan, consejero delegado de CNA Hardy: «Nuestro negocio se basa en proporcionar seguridad a nuestros clientes y, en medio de un clima político cada vez más incierto, debemos asegurarnos de tomar medidas ahora para ofrecer continuidad a nuestros empleados, clientes y corredores. Luxemburgo es la jurisdicción perfecta para acoger nuestra base en la Unión Europea debido a su localización geográfica entre tres de nuestras oficinas de Europa Continental, a su contexto económico y político estable, y al enfoque profesional de las autoridades reguladoras de Luxemburgo. Reclutaremos a un equipo de gestión local que estará ubicado en Luxemburgo para llevar a cabo funciones relacionadas con riesgos, finanzas y cumplimiento normativo».

En palabras de Dino Robusto, director y consejero delegado de CNA: «Tras el resultado del referéndum del año pasado, comenzamos la planificación para mantener nuestra capacidad de suscripción y oferta de servicios dentro de la Unión Europea. Estamos comprometidos con nuestras operaciones en Europa, y continuamos ampliando nuestro alcance internacional. La creación de una nueva filial en Luxemburgo mejorará nuestra capacidad para lograrlo».

El proceso de fundación de la filial ya ha comenzado, y se espera que finalice a principios de 2019.

Acerca de CNA Hardy
CNA Hardy, que opera a través de Hardy (Underwriting Agencies) Limited y CNA Insurance Company Limited, filiales de Reino Unido independientes de propiedad integral, es un proveedor líder especializado en seguros comerciales para clientes dentro de los mercados de Lloyd’s y de empresa. Para obtener más información, visite CNA Hardy en www.cnahardy.com.
Siga a CNA Hardy en: LinkedIn

CNA ofrece servicios a empresas y profesionales desde 1897 y es la décimo cuarta mayor empresa de seguros comerciales de EE. UU. Los productos de seguros de CNA incluyen líneas comerciales estándar, líneas especiales, caución, seguros marítimos y otras coberturas de propiedad o accidente. Los servicios de CNA incluyen la gestión de riesgos, servicios de información, suscripción, control de riesgos y administración de reclamaciones. Para obtener más información, visite CNA en www.cna.com. «CNA» es una marca de servicios registrada de CNA Financial Corporation en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Algunas filiales de CNA Financial Corporation utilizan la marca de servicio «CNA» en el contexto de las actividades de suscripción de seguros y reclamaciones.
Siga a CNA en: Facebook | Twitter | LinkedIn | YouTube

CNA Insurance Company Limited, con número de identificación fiscal: 950, y Hardy (Underwriting Agencies) Limited, con número de identificación fiscal: 1264271, cuentan con autorización de la Autoridad Regulatoria Prudencial y están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad Regulatoria Prudencial (número de referencia de empresa: 202777 y 204843 respectivamente). CNA Services (Reino Unido) Limited (número de registro: 8836589). «CNAHardy» es un nombre comercial de CNA Insurance Company Limited y Hardy Underwriting Group PLC, que incluye a Hardy (Underwriting Agencies) Limited y Hardy (Underwriting Asia PTE). Número de registro de IVA: 667557779.
Todas las empresas anteriores están registradas en Inglaterra con domicilio fiscal en: 20 Fenchurch Street, Londres, EC3M 3BY.
Centralita: +44 (0)20 7743 6800 Fax: +44 (0)20 7743 6801

CONTACTO:
Georgina Peters-Venzano I 02076454968 / 07739448121
Nicole Drummond Smith I 0207 645 4992 / 07736621859

CNA Hardy

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/518641/CNA_Hardy_Logo.jpg