– Un hito para el próximo siglo: Comienza la construcción de la Qingdao International Cruise Terminal Area y la promoción de los negocios relacionados

QINGDAO, China, 30 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — El 28 de marzo se llevó a cabo en el Puerto de Qingdao, la ceremonia de promoción de negocios mundiales revolucionaria de la Qingdao International Cruise Terminal Area. Al evento acudió Wang Qingxian, miembro del Comité Permanente del CPC Shandong Provincial Committee y secretario del CPC Qingdao Municipal Committee, y también asistió el Alcalde de Qingdao, Meng Fanli, quien presidió la ceremonia. A las 10:52am, Wang Qingxian anunció el inicio de la construcción de la Qingdao International Cruise Terminal Area, además del lanzamiento de la promoción empresarial mundial para llevarlo a cabo.

 

Wang Qingxian, member of the Standing Committee of CPC Shandong Provincial Committee and Secretary of CPC Qingdao Municipal Committee, speaks at the event.

 

Más de 100 trabajadores de la construcción asistieron al evento con sus excavadoras, camiones y otras herramientas de construcción, estando preparados para ponerse a trabajar. El Gobierno Popular de Qingdao firmó un acuerdo de cooperación con el Shandong Port Group, firmando contratos con varios socios para 14 proyectos industriales, con una inversión total de 31.350 millones de RMB.

La Qingdao International Cruise Terminal Area es un área destacada para la implementación de la estrategia de desarrollo de Qingdao transformada desde el antiguo Puerto de Qingdao, un despliegue considerable centrado en el objetivo de la ciudad de construir una nueva plataforma para la cooperación internacional bajo la Belt and Road Initiative del país, además de un proyecto histórico para el desarrollo de la ciudad en los próximos 100 años. Cuenta con una línea de costa de 9 kilómetros y un área de tierra de 4,2 kilómetros, con un área de construcción total previsto de 5,39 millones de metros cuadrados.

La transformación y renovación del área desempeñará una parte importante en la mejora y desarrollo de las zonas urbanas históricas de la ciudad. El área incluirá la zona de Lehaifang en la que aparece la vitalidad y moda modernas, la zona de Tanhaifang para la exploración del océano, la zona de Shanghaifang para servicios de crucero de alta gama, la zona de Tonghaifang para la innovación e integración relacionada con los océanos, y la zona de Juhaifang con instalaciones de vivienda de alta calidad completas. Las zonas añadirán brillo a cada una de las otras. El proyecto se llevará a cabo en tres fases, primaria, media y final, que buscan conseguir una transformación completa y mejora del área del puerto. Se convertirá en un desarrollador principal para la construcción de Qingdao del International Shipping Trade and Financial Service Innovation Center, una furente de ideas para encajar los recursos mundiales y la zona central de la Zona Piloto de China (Qingdao) para el desarrollo del turismo de cruceros.

Basándose en los recursos excelentes en el puerto de 100 años de antigüedad, la Qingdao International Cruise Terminal Area reunirá cuatro industrias, incluyendo el turismo de crucero, comercio financiero, innovación inteligente y cultura de negocios. Se desarrollará en una agrupación de elementos abiertos, modernos, vigorosos y a la moda, con una nueva plataforma para que los jóvenes busquen el autodesarrollo y logros de carrera y tal y como se ha mencionado anteriormente, un proveedor principal para la construcción en Qingdao del International Shipping Trade and Financial Service Innovation Center, una fuente de ideas para encajar los recursos mundiales y la zona principal de la Zona Piloto de China (Qingdao) para el desarrollo del turismo de cruceros.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1138781/Wang_Qingxian.jpg  
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1138782/Promotion_Ceremony.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1086538/Qingdao_Logo.jpg

 

The Ground-Breaking and Global Business Promotion Ceremony of Qingdao International Cruise Terminal Area.

 

Qingdao Logo

 

Contacto:
Zhu Yiling
Teléfono: +86-532-85911619
Página web: http://www.qingdaochina.org
Facebook: https://www.facebook.com/qingdaocity
Twitter: https://twitter.com/loveqingdao