MUMBAI, June 9, 2017 /PRNewswire/ —

Cox & Kings Ltd. una vez más ha emergido victorioso en los 24th Annual World Travel Awards. Le fueron otorgados tres codiciados títulos – Tour operador de lujo líder de Asia, Tour operador líder de la India y agencia de viajes líder de la India en medio de mucha alegría en el evento más famoso del año de la industria de viajes. La brillante ceremonia de alfombra roja desplegada en el Grand Kempinski Hotel, Shanghái, donde los asistentes pudieron disfrutar de las mejores tradiciones de China y una deslumbrante variedad de actuaciones.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/521437/Cox_and_Kings_at_the_World_Travel_Award_ceremony_in_China.jpg )

Peter Kerkar, consejero delegado del grupo, Cox & Kings declaró: «Los premios son un aval en las experiencias de viaje innovadoras y únicas que ofrecemos. Somos tan apasionados como nuestros clientes más exigentes para explorar y crear los viajes más espléndidos. Agradecemos a nuestros clientes su apoyo que desempeñó un papel clave para conseguir estos premios».

Cox & Kings ha sido un consecuente ganador de los World Travel Awards durante años. El título de Tour operador de lujo líder de Asia fue conseguido por tercera vez consecutiva este año. Ganó el Tour operador líder de la India por cuarta vez y agencia de viajes líder de la India por quinta vez consecutiva.

Los World Travel Awards (WTA) se crearon para buscar y premiar las mejores organizaciones de viaje del mundo – las marcas ampliando los límites de excelencia e implementando ideas innovadoras. Ha sido aclamado como el Oscar de la industria de viajes. Cada ceremonia de gala de World Travel Awards ofrece incomparables oportunidades de networking a los miembros de la industria de viajes y turismo.

Acerca de Cox & Kings Ltd: (BSE: 533144 | NSE: COX&KINGS) 

Cox & Kings Ltd. (‘C&K’) es un grupo de viajes de educación y ocio líder con operaciones en 22 países en cuatro continentes. Es una de las empresas de viajes con más experiencia en el mundo, después de haber estado en operación desde 1758. Con sede en la India, C&K en las últimas tres décadas se transformó en un conglomerado diversificado, de viaje multinacional con un enfoque en el consumidor global de la nueva era. 
C&K opera en tres verticales clave; ocio, educación, hoteles híbridos.

Para detalles de medios, contactar con:
Thomas C. Thottathil
Cox & Kings Ltd.
Responsable de comunicaciones corporativas
T: +91-22-22709100
E-mail: [email protected]