SAN FRANCISCO, California, 16 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Revinate, líder mundial en gestión e inteligencia de datos de los huéspedes, anunció hoy que, tras un exitoso piloto realizado en Nizuc Resort & Spa, el Grupo Brisas ha elegido toda la suite de productos de Revinate para gestionar los comentarios y el marketing personalizado de los huéspedes en sus 13 propiedades en México.

El Grupo Brisas seleccionó los Comentarios de los huéspedes, el Marketing y el CRM para hoteles de Revinate por la profunda experiencia del vendedor en la industria hotelera y su capacidad demostrada de promover ingresos.

Gustavo Alfonso Bolio Gómez, director corporativo de TI, comenta: «En primer lugar, queríamos un socio que pudiera integrarse con nuestras plataformas existentes, incluso nuestro PMS. En segundo término, queríamos un socio que entendiera la complejidad de los hoteles y ofreciera perspectivas, informes y permisos basados en las funciones. Y, finalmente, queríamos una solución que cumpliera su afirmación de estimular los ingresos y pudiera demostrar el rendimiento de la inversión. Después de nuestro piloto, podemos decir con confianza que Revinate satisface todas nuestras expectativas y es fácil de usar para nuestros empleados tanto a nivel corporativo como en las propiedades».

Marc Heyneker, cofundador y director ejecutivo de Revinate, dice: «Estoy sumamente feliz de dar la bienvenida en Revinate a toda la cartera del Grupo Brisas. Durante el piloto, quedó claro que este equipo entiende el poder de usar los datos de los huéspedes para mejorar los ingresos y la fidelidad. Estoy muy orgulloso de que usen toda nuestra suite de productos y espero con ansias ver su éxito».

Acerca de Revinate:
Revinate es el líder mundial en gestión e inteligencia de datos de huéspedes, y acerca a los hoteles a sus visitantes. Revinate, fundada en 2009, tiene como clientes a decenas de miles de los principales hoteles del mundo y ha ganado numerosas distinciones por sus soluciones de software como servicio (SaaS), entre ellas, Mejor Marketing de Correo Electrónico y Producto CRM 2019 y 2020 de Hotel Tech Report.

Para más información, visite www.revinate.com.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1134519/Revinate_Grupo_Brisas.jpg

 

FUENTE Revinate