– Elementor expedita el lanzamiento de la red ‘Experts’ para creadores web profesionales de cara a impulsar sus negocios online afrontando la crisis del coronavirus 

La nueva red de descubrimiento de Elementor empodera a los miembros de su comunidad mundial, y les permite colaborar y hacer crecer sus negocios por medio de la capacidad de compartir sus carteras y servicios con los pares de Elementor en 152 países.

TEL AVIV, Israel, 31 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Elementor, principal plataforma de construcción de páginas web de WordPress, anunció hoy el lanzamiento de Elementor Experts, una red de descubrimiento que permite a los suscriptores de Elementor ofrecer sus carteras de conocimiento, experiencia y proyecto como desarrolladores, diseñadores y comerciantes en la era del COVID-19. Aún en modo beta, Elementor aceleró el lanzamiento antes de lo previsto para permitir a sus miembros de comunidad unirse para gestionar el golpe sin precedentes causado por el coronavirus a los creadores web profesionales, trabajadores freelance y pequeños negocios.

 

Elementor's Experts platform in action.

 

Elementor planeo originalmente el lanzamiento de ‘Experts’ en su cuarto aniversario en junio como servicio premium solo para su base de clientes Expert de primer nivel. Reconociendo el estado de confusión causado por el coronavirus a los creadores web, Elementor ha conseguido que el servicio esté disponible antes de lo previsto para todos los poseedores de planes profesionales de forma gratuita y durante la duración de la crisis.

Desde que se llevase a cabo el lanzamiento en el año 2016, se han construido más de 4,5 millones de páginas web utilizando la plataforma Elementor, convirtiéndose en el constructor web de mayor crecimiento disponible. La plataforma de fuente abierta de arrastrar y soltar de Elementor se utiliza por medio de los profesionales de marketing, diseño y Desarrollo en 152 mercados de todo el mundo que buscan construir páginas web profesionales optimizadas y destacadas. La marca de Elementor se ha caracterizado por su legión mundial de usuarios apasionados que han formado a una comunidad vibrante y de rápido crecimiento entorno a la plataforma.

«Nuestra comunidad, a la que nos referimos como ‘Elementors’, se enfrenta a unos retos sin precedentes e incertidumbres, y pensamos que estamos en la obligación de permanecer junto a ellos en este momento», destacó Yoni Luksenberg, consejero delegado de Elementor. «El sector de la tecnología y del marketing mira de forma potencial a los despidos masivos, con una advertencia de una tasa de desempleo venidera de un 20%. Siendo particularmente vulnerables los trabajadores freelance y los propietarios de los pequeños negocios, hemos lanzado una plataforma para ayudar a nuestra comunidad a ajustarse a la nueva realidad y no solo sobrevivir, sino que en realidad pueda prosperar».

Elementor Experts permite a los suscriptores popularizar su perfil con sus habilidades, cartera laboral y clasificarlos al tiempo que los creadores web y poseedores de los sitios buscan completar un proyecto que pueda descubrir y conectarse con los mejores diseñadores, expertos de WordPress, comerciantes y desarrolladores.

«Con la agitación e incertidumbre actuales, consideramos que Elementor Experts es una herramienta crucial para redirigir a los suscriptores hacia áreas que están viendo una demanda sin precedentes para los creadores web, incluyendo el comercio electrónico, formación, conferencia y comunidades virtuales. Experts libera el poder de la comunidad de Elementor para ayudar a los profesionales web destacados a pivotar dentro de los mercados en los que existe una necesidad real y urgente», añadió Luksenberg.

Acerca de Elementor

Elementor es una destacada plataforma de construcción de páginas web en WordPress. Dando servicio a más de 4,5 millones de páginas web, Elementor sirve a una base de clientes cada vez mayor de profesionales web, incluyendo desarrolladores, diseñadores y comerciantes repartidos en 152 mercados, impulsando una nueva página web creada cada 10 segundos en su plataforma de fuente abierta. La misión de Elementor reside en simplificar radicalmente la construcción web, permitiendo a los profesionales y agencias desvelar su potencial creativo y empresarial. Si desea más información visite la página web www.elementor.com o síganos en Facebook.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1139016/Elementor_Experts.jpg