JINGMEN, China, 13 de enero de 2020 /PRNewswire/ — El 11 de enero de 2020, el evento de puesta en marcha de PCR de Hubei Linglong Tire Co. Ltd. (en adelante Hubei Linglong) comenzó exitosamente en Jingmen, China. La empresa celebró su evento de puesta en marcha de TBR en el mismo lugar hace apenas un mes. Cerca de 600 invitados asistieron a este evento, entre ellos dignatarios de Jingmen, Hubei, la Asociación de la Industria del Caucho de China y Linglong Tire, siendo testigos de otro nuevo progreso conjunto de Linglong en el diseño industrial global.

PCR Commissioning Event of Hubei Linglong Tire Co., Ltd. Successfully Held

Hubei Linglong es la cuarta base de fabricación nacional de Linglong, que cubre un área total de casi 9 300 000 metros cuadrados, con el objetivo de lograr una capacidad anual de PCR de 12 millones de unidades, de TBR de 2,4 millones de unidades y de OTR de 60 000 unidades con unos ingresos por ventas estimados en 710 millones de USD. La fábrica inteligente y ecológica promoverá de forma efectiva la transformación y actualización de la compañía para la producción inteligente de productos de alta gama Hubei Linglong dará un mejor servicio a estos fabricantes de equipos originales y clientes minoristas en la provincia de Hubei y sus alrededores, mejorando aún más la cuota de mercado y la competitividad de Linglong. 

El Sr. Wang Feng, Presidente de Linglong Tire, señaló que Hubei Linglong se esforzaría por la pronta realización de la plena producción con el apoyo del gobierno municipal de Jingmen y las asociaciones industriales, devolviendo a la sociedad más y mejores productos, y contribuyendo al desarrollo económico local a través de la plena producción de la fábrica.

Como una de las empresas de neumáticos de más rápido crecimiento a nivel mundial, el desarrollo constante de Linglong está estrechamente relacionado con el fuerte apoyo y la cooperación continua de sus socios globales. La empresa captará plenamente la tendencia de desarrollo de la industria del neumático, creará una red de marketing inteligente, digital y global, y llevará a cabo la construcción conjunta y el intercambio en diversas áreas con sus socios para enfrentar juntos los desafíos del mercado. Linglong seguirá incrementando la investigación y el desarrollo de nuevos productos, mejorará la competitividad básica de sus productos, sirviendo a los consumidores con productos de alta calidad. Además, fortalecerá aún más la cooperación mutuamente beneficiosa con sus distribuidores y proveedores, para lograr una cooperación de beneficio para todos a través de la investigación y el desarrollo de la tecnología, la promoción de la marca, la optimización del servicio, el desarrollo del mercado y la expansión de los canales.  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1075534/PCR_Commissioning_Event_Linglong_Tire.jpg