SAN JOSÉ, Costa Rica, 23 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — Los ferreteros y profesionales de la construcción de Latinoamérica tendrán su encuentro en Expoferretera, una feria internacional especializada para este sector, que se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de mayo, en el Centro de Eventos Pedregal, donde además se espera la presencia de más de 3 mil empresarios.

3620

Empresas mayoristas de todo el mundo exponen sus productos y ofrecen oportunidades de negocio para estos empresarios. Este año se contará con la participación de más de 60 empresas tanto de Costa Rica como de México, Panamá, China, Alemania, Venezuela, Guatemala y Estados Unidos, mismas que buscarán mostrar sus productos de vanguardia.

Para esta edición, número 19, se contará además con la presencia de expertos internacionales que impartirán charlas en temas sobre cómo competir con éxito en el sector ferretero, manejo de inventarios, desarrollo de estrategias de mercadeo para empresas de ferretería, ventas, así como ponencias técnicas sobre diversos productos. En el marco de la Feria, los expositores realizarán demostraciones en vivo sobre el uso y aplicaciones de productos y servicios.

Los interesados pueden registrarse en www.expoferretera.com y conocer más detalles del evento.

Más información: (506) 4001-6722
www.expoferretera.com 
[email protected]

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-05-23/original/3620.jpg)

FUENTE Eka Consultores