Guide Infrared suministra sistemas de imágenes térmicas a las autoridades locales para evitar la reaparición de la enfermedad en Wuhan

WUHAN, China, 31 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Guide Infrared (SZ.002414), un fabricante líder de sistemas de imágenes térmicas en infrarrojos ubicado en Wuhan, ha suministrado el sistema de prueba de fiebre con infrarrojos para los centros de transporte, cuando el transporte de la ciudad de Wuhan se preparaba para reanudar su servicio el 28 de marzo, dotando a los metros, estaciones de tren y aeropuertos con una solución robusta para evitar la reaparición del virus tras el aumento del flujo de tráfico. Wuhan, el epicentro del brote de COVID-19 en China, vuelve a emerger tras una cuarentena de dos meses.

Wuhan Metro ha puesto en marcha varios mecanismos para asegurar la salud y la seguridad de sus pasajeros tales como desinfección todos los días, registro con nombres reales para obtener un estado trazable de la salud y prueba de fiebre con infrarrojos mientras el aumento del flujo de tráfico significa una carga para los inspectores. Se espera que haya una llegada masiva de público lo que significa que se necesita una solución más efectiva y rápida para hacer frente a la situación.

GUIDE IR Fever Warning System

El sistema de prueba de detección de fiebre de Guide Infrared, al contrario que las pistolas de temperatura, toma automáticamente la temperatura de los viajantes a varios metros de distancia para evitar el contacto estrecho que requieren las pistolas de temperatura y reduce el riesgo de infección. El sistema, alimentado con una tecnología de detección facial con IA, puede centrarse automáticamente en la cara del pasajero y hacer sonar una alarma cuando identifica a una persona con fiebre, lo que ofrece a los inspectores una herramienta ideal para hacer frente a situaciones densamente pobladas y de rápida evolución.

«Durante 20 años, Guide Infrared ha establecido una base de datos basada en muestras de pruebas masivas en infinidad de situaciones reales. La compañía ha realizado optimización constante de algoritmos junto con mejoras del software y del hardware para ofrecer una detección de temperatura rápida y precisa», comentó Wang Peng, director de tecnología de Guide Infrared.

Además de los centros de transporte, el sistema se ha diseñado para otras situaciones donde se espera que haya mucho flujo de población tras la reanudación de operaciones. Muchos centros empresariales y escuelas han instalado el sistema para evitar una segunda oleada de infecciones.

Guide Infrared tiene una trayectoria demostrado luchando contra crisis de salud pública, desde SARS en 2003, la gripe H1N1 de 2009, la epidemia de ébola en 2014 y el brote de COVID-19 en 2020, con su posición en el mundo de la prevención de enfermedades.

Contacto: Jefa de marketing al extranjero, Lillian Lee, +86-27-8129-8784, [email protected] 

Sitio web: www.guideir.com

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1139064/GUIDE_IR.mp4
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1139024/GUIDE_IR_2.jpg