TALLINN, Estonia, June 1, 2017 /PRNewswire/ —

– ICO Crowdfunding para el proyecto del Estonian-Swiss Digital Bank de Polybius a partir del 31 de mayo de 2017 

Polybius, una institución financiera para la próxima generación, lanzó su ICO crowdfunding el 31 de mayo de 2017.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/517974/Polybius_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/517973/Polybius_ICO_Crowdfunding.jpg )

Durante cinco semanas desde el 31 de mayo, los inversores de todo el mundo pueden comprar vales de inversión Polybius con cryptomonedas. Estos vales serán en forma de un contrato inteligente garantizando una participación en los beneficios anuales del Banco.

En el corazón del proyecto se encuentra la idea de reinventar el modelo de banco clásico utilizando tecnologías como blockchain e inteligencia artificial especializada. Ethereum Blockchain respaldará el trabajo de los vales de inversión Polybius; la documentación de banca operará en Emercoin Blockchain; mientras que blockchain privado desarrollado por la empresa AtticLab se utilizará para las transacciones bancarias.

Desarrollar el proyecto de banco Polybius ha llevado más de un año. Un equipo internacional de especialistas técnicos, banqueros y empresarios de tecnología financiera de cinco países europeos ha colaborado en este proyecto.

Los mejores financieros de Europa están entre los consultores del proyecto, incluyendo el consejero delegado de Admiral Markets, operando en el mercado mundial durante más de 14 años. La seguridad de la información para la institución financiera futura Polybius será proporcionada por BettaSecurity que sirve a los mayores bancos de Rusia y CIS como Alpha Bank y Sberbank.

El lanzamiento ICO es esperado con impaciencia por miles de entusiastas de la crypto-tecnología, que se han unido a grupos de Polybius en las redes sociales o se han suscrito a la lista de correo.

El conjunto de posibles inversores en Polybius viene a más que la base de 500.000 usuarios del servicio de cloud mining cryptomoneda, HashFlare – el negocio comercialmente de éxito anterior establecido por los fundadores de la Polybius Foundation.  

El modelo empresarial del Proyecto, teniendo en cuenta tres escenarios de desarrollo posibles dependiendo del total de ingresos del ICO, puede encontrarse en la página web de Polybius.

Para participar en el ICO, los usuarios necesitan instalar un monedero Polybius del sitio polybius.io y comprar vales con euros, dólares y cryptomoneda.

Aprender más e invertir http://www.polybius.io
Leer el Prospecto https://polybius.io/media/prospectus.pdf
Siga a Polybius en los medios https://medium.com/@polybiusbank
Únase al grupo Polybius Telegram – https://t.me/polybius_enghttps://t.me/polybius_eng

Polybius es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a protección al consumidor. Este comunicado es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversiones o una oferta para invertir.