BILLDAL, Suecia, 20 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Unfors RaySafe, líder global en soluciones de aseguramiento de la calidad de rayos X presenta la RaySafe Pro-Slit Phantom y el RaySafe Pro-Stand.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/525133/Fluke_Biomedical_Raysafe_Pro_Slit.jpg

La RaySafe Pro-Slit Phantom es una cámara slit que logra una medición precisa del tamaño del punto focal según la normativa IEC 60336:2005. Su diseño permite mediciones repetibles y precisas, además de la posibilidad de medir el tamaño de cualquier punto focal con una única herramienta.

Use el RaySafe Pro-Stand (no incluido) para permitir una configuración de medición repetible y fácil. El RaySafe Pro-Stand es un soporte ajustable concebido para que los procesos de medición del punto focal sean fáciles de realizar, al tiempo que se aseguran resultados precisos. El Pro-Stand puede usarse con la cámara slit, las cámaras estenopeicas RaySafe y también puede utilizarse en mediciones manuales de HVL. El Pro-Stand viene en una versión básica que incluye una altura ajustable entre 350 mm y más de 600 mm (rango amplio de magnificación) y posicionamiento horizontal ajustable. La versión completa ofrece, además, funcionalidad de inclinación de 10 grados, una herramienta de posicionamiento de fácil configuración y un estuche resistente reforzado para asegurar el transporte seguro.

Acerca de Unfors RaySafe, empresa de Fluke Biomedical
Unfors RaySafe es líder global en soluciones de aseguramiento de la calidad de rayos X creadas para ayudar a proteger a los pacientes y al personal de la radiación innecesaria. Sus soluciones están concebidas para minimizar la necesidad de interacción del usuario, lo que aporta una simplicidad y facilidad de uso sin precedentes en la sala de rayos X. RaySafe asumió el compromiso de crear una cultura segura de radiación donde los técnicos, el personal médico y los pacientes se topen con radiación. Para obtener más información sobre Unfors RaySafe, visite www.raysafe.com.

Fluke Biomedical

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/179432/fluke_biomedical_logo.jpg

 

FUENTE Fluke Biomedical