MADRID, June 22, 2017 /PRNewswire/ —

La European Hematology Association, la mayor asociación europea de hematólogos, lanzó su nueva revista HemaSphere con el editor Wolters Kluwer en el 22 Congreso Anual de la EHA en Madrid.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/524821/EHA_Logo.jpg )

HemaSphere es una publicación de acceso abierto dedicada a apoyar el cuidado, investigación y educación al paciente de hematología en todo el mundo. La nueva revista de la EHA quiere publicar resultados de la investigación básica, translacional y clínica altamente relevante en hematología. Además de la investigación original, también publicará artículos de revisión y directrices, así como discusiones importantes sobre noticias de investigación y hematología.  

HemaSphere estará bajo el liderazgo editorial de los co-redactores jefe, el doctor Andreas Engert de la Universidad de Colonia y el doctor Jan Cools de KU Leuven. «HemaSphere será su nuevo foro para publicar sus mejores investigaciones y estar al día en nuevos desarrollos en el campo de la hematología», dijo el doctor Cools. «No será simplemente otra revista ‘sobre sangre’. Es una revista de acceso abierto, nueva y diferente, con un proceso de revisión innovador que lleva a la rápida publicación y con discusiones importantes y resúmenes de los nuevos desarrollos en el campo de la hematología», añadió.

Como publicación de la European Hematology Association, HemaSphere pretende ser el principal recurso de información sobre hematología, que está cubierto por la sección HemaTopics en la revista. Esta sección presentará discusiones importantes sobre todos los aspectos relacionados con la hematología, incluyendo resúmenes de artículos importantes, informes de nuevas terapias, discusiones sobre la política de la UE y otras noticias sobre hematología.

La revista está actualmente abierta para publicaciones. Para más información sobre HemaSphere, visite: http://www.wkopenhealth.com/hemasphere.

Acerca de la European Hematology Association   

La European Hematology Association (EHA) promueve la excelencia en cuidado del paciente, investigación y educación sobre hematología.

EHA vislumbra un mundo sin desórdenes sanguíneos conectando a los hematólogos de todo el mundo, apoyando su desarrollo profesional, armonizando la educación sobre hematología y defendiendo sus intereses y los de la hematología en el campo europeo.

¿ Está buscando colaboraciones únicas, mentoría y una formación excelente? ¿ Es alzar la voz por la hematología en Europa importante para usted? ¡Forme parte de la comunidad EHA!

Para más información sobre nuestra organización, actividades y defensa, visite http://www.ehaweb.org o síganos en Facebook (EuropeanHematologyAssociation), LinkedIn (EHA) y Twitter (@EHA_hematology).