ZUG, Suiza, May 23, 2017 /PRNewswire/ —

  • Lexinta fortalece sus servicios de oficina de múltiples familias en Asia con el suministro de su programa europeo de visados selectos 

Lexinta anuncia la introducción de su programa europeo de visados selectos para su gama de productos de oficina de múltiples familias en Asia. El programa de visados se centra en los países en los que la compañía cree que proporciona a sus clientes las condiciones de visado más favorables y clasifica las oportunidades de inversión inmobiliarias. Esto es posible gracias al compromiso de Lexinta con la investigación en marcha y la red profesional de socios que han seleccionado de forma cuidadosa trabajar en cualquier jurisdicción pertinente.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444794 )

El programa de europeo de visados selectos de Lexinta puede proporcionar una residencia permanente o ciudadanía a sus clientes con un elevado valor neto que lleven a cabo una inversión en un activo clasificado, como una inversión inmobiliaria, en la emisión de la jurisdicción del visado. El programa del visado es muy popular en términos de impuestos y planificación estatal, al tiempo que no olvida la libertad de movimiento que ofrece a una familia idónea.

Bismark Badilla, director general de Lexinta, comentó: «Seguimos demostrando nuestro compromiso con nuestros clientes de Asia, a través de la presentación del programa europeo de visados selectos de Lexinta para nuestra gama de productos de oficina para múltiples familias y estamos impacientes por darles servicio durante muchas de las generaciones venideras».

Acerca de Lexinta

Lexinta es un grupo independiente de gestión de activos a nivel mundial de propiedad privada. Lexinta es la denominación comercial registrada de Lexinta AG, una sociedad anónima constituida en Zug (Suiza) e inscrita en el registro mercantil con el número CH-170.3.035.396-3. Lexinta AG cuenta con licencia para la gestión activos y para la intermediación financiera de acuerdo con la legislación suiza. Lexinta AG es miembro de las asociaciones autorreguladas (SRO) reconocidas por la Swiss Financial Market Supervisory Authority (FINMA), PolyReg (http://www.polyreg.ch) y PolyAsset (http://www.polyasset.ch). 

Si desea más información acerca de Lexinta visite la página web: http://www.lexinta.com

Contacto para medios:
Nadia Hunziker
Lexinta AG Zurich Branch
+41-41-544-83-89
[email protected]