GURGAON, India, 3 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — La flota de cinco aviones de carga dedicados de SpiceJet está cruzando los cielos del mundo para transportar suministros vitales, tales como medicamentos, dispositivos médicos, dispositivos médicos de cadena de frío, productos agrícolas para diversos gobiernos, compañías médicas y farmacéuticas, minoristas y cuerpos de granjeros en esta guerra global contra la pandemia de COVID-19.

 

MGH operated cargo loaded on a weekly freighter

 

Desde que comenzó el confinamiento nacional en la India hace un mes, SpiceJet ha transportado alrededor de 4.000 toneladas de carga en más de 430 vuelos, más del 70% del total del cargamento aéreo transportado por líneas aéreas indias.

SpiceJet, la segunda línea aérea de la India, ha transportado suministros médicos esenciales hacia y desde Shanghái, Hong Kong, Singapur, Sri Lanka, Kuwait, Abu Dabi, Ciudad Ho Chi Minh, Colombo, Kabul y Dubái, entre otros sitios. Las operaciones de carga de SpiceJet han aumentado significativamente gracias a la flota de aviones de pasajeros de la aerolínea, pues tanto sus B737 como sus Q400 han estado operando vuelos con cargamento en los asientos.

El Grupo MGH, agente general de ventas de cargas globales de SpiceJet, ha participado de manera activa y apoyado los vueltos de carga de SpiceJet de Singapur a Chennai y Bangalore llevando suministros médicos esenciales y extendiendo el soporte total de las operaciones regulares de carga de la aerolínea a Hanoi y Bangkok.

«La maniobra osada y perspicaz de Ajay Singh de crear una división de carga independiente para SpiceJet ha dado grandes dividendos, pues no solo ha asegurado que la cadena de suministro clave se mantenga intacta, sino que también ha brindado provechosos flujos de caja a la Compañía cuando las operaciones de tierra quedaron totalmente varadas. Es un verdadero visionario. Ningún otro transportista de la India tiene una flota de carga dedicada, y fue realmente una apuesta osada en 2018″, comenta Anis Ahmed, fundador y director ejecutivo del Grupo MGH.

SpiceJet, junto al Grupo MGH, ha estado planeando expandir más sus operaciones de carga y añadir múltiples rutas globales a su rápidamente creciente red, considerando la mayor demanda de productos esenciales y suministros médicos en todo el mundo.

SpiceXpress, la división de carga dedicada de SpiceJet, se lanzó en septiembre de 2018, opera en rutas nacionales e internacionales, y es impulsada por la red de transporte totalmente integrada de SpiceJet, que incluye carga aérea, transporte terrestre e instalaciones de depósito en todo el país.

SpiceJet ha ayudado a transportar suministros esenciales, entre ellos, mascarillas faciales, desinfectantes, suministros quirúrgicos esenciales, termómetros IR (requeridos para detectar COVID-19), ropa de protección y kits de testeo rápido de coronavirus dentro y fuera de la India. La aerolínea ha operado incluso vuelos especiales para llevar pasajeros en cuarentena a instalaciones gubernamentales, ofreciendo sus aviones, tripulación y personal para obligaciones nacionales.

Conozca más acerca del Grupo MGH: http://www.mghgroup.com/

Conozca más acerca de SpiceJet: https://book.spicejet.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1162930/MGH_Freight.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1162929/MGH_Group_Logo.jpg

 

MGH Group Logo

 

Contactos con los medios
Shishir Ghildiyal
+919730191648
[email protected]

Amit Chadha
+919810906560
[email protected]

 

 

FUENTE MGH Group