La colección creada por la principal compañía de nostalgia del país incluirá camisetas y pantalones cortos

IRVINE, California, 14 de junio de 2017 /PRNewswire/ — En verano de 2017, Mitchell & Ness presentará su nueva colección NBA Hardwood Classics (HWC) Swingman que contará con camisetas y pantalones cortos. La marca de nostalgia lanzará esta esperada campaña como un homenaje al legado de la NBA y a algunos de los jugadores más famosos de este deporte.

Tras firmar un acuerdo de licencia de varios años con la NBA para fabricar en exclusiva todos los productos retro de la serie HWC, Mitchell & Ness presentará su campaña HWC Swingman, basada en décadas de historia en la cancha y como conmemoración del legado de los jugadores más famosos de este deporte. La marca original de legado deportivo rememorará estos momentos de forma estratégica sobre la cancha para lo que reinterpretará una serie de looks clásicos de equipos antiguos y actuales. 

Según afirma Kevin Wulff, consejero delegado de Mitchell & Ness: «Esta es una gran oportunidad para que nuestra marca pueda ofrecer una confección de calidad y al mismo tiempo incorporar el ADN del legado duradero y los jugadores más emblemáticos de la NBA».

Los diseños, inspirados en las camisetas y los pantalones cortos que llevaban las leyendas de la NBA, se han creado empleando materiales y adornos similares a los utilizados en esa era particular. La colección incluye homenajes a deportistas actuales de la NBA como las camisetas rookie de LeBron James y Stephen Curry, además de los grandes del baloncesto, como Magic Johnson y Allen Iverson, por nombrar algunos. Tanto para jugar un partido improvisado al atardecer como para asistir al próximo partido de su equipo favorito, estas camisetas y pantalones cortos están diseñados para su uso cotidiano, y cuentan con detalles serigrafiados de sarga y bolsillos en los pantalones cortos.

Las camisetas HWC Swingman (130 $ / 95,00 € / 80.00 £) y los pantalones cortos (75 $ / 65 € / 55 £) estarán disponibles a partir del 15 de junio en mitchellandness.com, mitchellandness.co.uk, las tiendas principales Mitchell & Ness de Filadelfia (Pensilvania) y el SOHO de Londres, nbastore.com, nbastore.eu, la tienda NBA Store – A Fanatics Experience en la Quinta Avenida de Nueva York, así como en otros distribuidores seleccionados.

Para obtener más información sobre Mitchell & Ness y la colección NBA HWC Swingman, visite http://www.mitchellandness.com/

Acerca de Mitchell & Ness Nostalgia Co.

Mitchell & Ness Sporting Goods, fundada como una empresa de golf y tenis en 1904, se encargaba de la equipación deportiva en el campo para los Philadelphia Eagles, Athletics, y Phillies ya en 1933. La empresa Mitchell & Ness Nostalgia Company se creó en la década de 1980 con la idea de recuperar estas camisetas auténticas tan importantes para la historia del deporte. Como pionera en este campo, Mitchell & Ness es conocida mundialmente por sus auténticas camisetas clásicas. La compañía cuenta con licencias de MLB, NBA, NFL y NCAA para la fabricación de ropa y gorras de primera calidad. Con sede en Filadelfia, Pensilvania, Mitchell & Ness lleva más de 100 años «definiendo la autenticidad». Si desea más información sobre Mitchell & Ness, visite www.mitchellandness.com

Para comprar otros diseños o la colección completa de Mitchell & Ness, visite la tienda en línea en www.mitchellandness.com, la tienda principal en el 1201 de Chestnut Street, Filadelfia, o encuentre al minorista autorizado más cercano en http://mitchellandness.com/retailer.aspx.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/523022/Mitchell_Ness_Nostalgia.jpg