SENIGALLIA, Italia, June 6, 2017 /PRNewswire/ —

Visite el expositor de Namirial # E17 en el mayor evento de tecnología para la industria de la banca en Latinoamérica  

Otro paso adelante para Namirial dentro de su proceso de internacionalización. Tras la adquisición de Xyzmo, la compañía líder a nivel mundial dentro del mercado de la firma electrónica, Namirial participará – por primera vez – en CIAB 2017, el evento más importante dentro del mercado de Latinoamérica para la tecnología aplicada en el mercado de la banca, organizado por FEBRABAN (The Brazilian Banks Federation) que se va a celebrar en São Paulo (Brasil) del 6 al 8 de junio de 2017.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/470292/Namirial_Group_Logo.jpg )

La participación en CIAB, en paralelo a la apertura de su propia filial con sede en São Paulo, confirma que el mercado de Latinoamérica es estratégico de cara a Namirial.

«Junto a su plataforma de firma electrónica de última generación con características biométricas», comentó Gianluca Donnini, responsable de país para Latinoamérica de Namirial. Y añadió: «Vamos a introducir, por primera vez en Latinoamérica, nuestra nueva plataforma LiveID & eSignAnyWhere, la primera solución omnicanal para Customer Onboarding 100% digital, diseñada específicamente para avanzar cualquier venta o procesos CRM en los canales digitales, permitiendo la ejecución de contratos legalmente vinculantes por medio de un video y sistema de tipo chat box».

«Hemos estado siguiendo el mercado de Latinoamérica desde hace tiempo», destacó Luigi Enrico Tomasini, consejero delegado de Namirial Group. Y añadió: «Y creemos que el video integrado puede ser una respuesta válida para los problemas de identificación de clientes a los que se enfrentan los bancos digitales cada vez que se dirigen a un cliente no concido en un canal completamente digital».

Namirial estará en el expositor E/17 para reunirse con sus socios actuales y los nuevos socios posibles con el fin de abrir nuevos mercados o verticales y amentar su presencia en Latinoamérica.  

Acerca de Namirial   

Namirial es una empresa de software y servicios y proveedores de servicios de confianza que ofrece servicios de confianza como firma electrónica, sellado de tiempo, correo electrónico certificado, facturación y almacenamiento digital a más de 1 millón de clientes. Namirial, que cuenta con más de 350 empleados, ha instalado más de 400.000 puestos para la firma biométrica SW y procesa millones de transacciones cada día.    

http://www.namirial.com/en/