31 de julio de 2020

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Salvador Negrín, La Corona De Los Años Dorados, Nos Presenta Un Mensaje Esperanzador Para Aquellos Individuos De La Tercera Que Se Encuentran Perdidos En Esta Etapa De Sus Vidas


MIAMI, July 31, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La corona de los Años Dorados, es una obra escrita por la mano del autor Salvador Negrín, pastor evangélico, bautista, teoterapeuta, psicólogo clínico, profesor del Seminario Teológico de New Orleans en Miami, Florida. Ha escrito doce libros y ha asistido a diferentes programas de radio y televisión. Es conferencista internacional. En la actualidad está casado con Magdalena, linda mujer de Dios, a quien ama profundamente, y tiene tres hijos y siete nietos que adornan su preciosa vida. Actualmente reside en Miami, Florida

El autor de esta interesante obra literaria, Salvador Negrín, nos comenta un poco acerca de la misma: "Para tener una vida feliz y satisfactoria tiene que haber un conjunto de factores, ingredientes o componentes que no pueden ser ignorados para poder lograrlo. Para esto hay que adoptar una actitud dinámica, optimista y emprendedora ante la vida de una manera proactiva. Tal vez la tercera edad te ha llevado a ser más dependiente que antes, pero no menos feliz, esta es otra etapa de tu vida. El verano y el invierno son diferentes, pero ambos forman parte del ciclo de nuestra vida. Es necesario analizar y percibir la calidad de vida en esta etapa de los Años Dorados. Con este libro trato de ayudarte a ti, querido lector, a descubrir en este ciclo de la vida, que hay muchas cosas bonitas que están por disfrutar, pero tienes que creerlo, salir en su búsqueda y descubrirlo. No dejes de ser un guerrero, un luchador, un caminante por los senderos de la vida, asegúrate y esfuérzate en saber quién eres, qué quieres y hacia dónde vas. Creo que ser cristiano hace la diferencia en estas vivencias. En esta etapa hay muchas cosas diferentes, y tenemos mucho que dar para el bien de otros y todo esto lo podremos sacar del caudal de experiencia de nuestra vida".

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Salvador Negrín, La corona de los Años Dorados, nos presenta un libro lleno de mensajes esperanzadores para aquellas personas de la tercera edad que no saben que hacer para ser felices en esta etapa de sus vidas, resaltando todas lo que se puede realizar para alcanzar la felicidad plena.

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se plasman experiencias para brindar al lector un punto de reflexión sobre sus vivencias individuales y herramientas para alcanzar una felicidad plena; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de La corona de los Años Dorados en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1221500/Salvador Negrin.jpg

FUENTE Page Publishing

]]>