Centro América

Yadea presenta la nueva serie de vehículos Huan Huan

HANGZHOU, China, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Yadea (01585.HK), la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, se ha asociado con Huan Huan para presentar su nueva serie de productos Huan Huan en Hangzhou, China. Anunciada el 11 de octubre, la familia de vehículos lanza dos nuevos vehículos que ofrecen una experiencia segura y cómoda de repostaje eléctrico a la carta utilizando la tecnología de intercambio de baterías líder en la industria de Gogoro.

Yadea Reveals New Huan Huan Vehicle Series

Como marca líder de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea ha aprovechado el avanzado sistema de intercambio de baterías de Gogoro Network como parte de una estrategia más amplia para lanzar su nueva línea de productos Huan Huan, anticipar y desplegar nuevos formatos de negocio y consolidar aún más su posición de liderazgo en el mercado.

Yadea ha lanzado dos nuevos vehículos de la serie Huan Huan. Ambos vehículos contarán con la tecnología de intercambio de baterías de Gogoro para una conducción más segura y cómoda. Los usuarios pueden recargar su vehículo en segundos en las estaciones Swap and Go, sin necesidad de escanear un código QR o esperar para cargar. Con 45 estaciones de intercambio disponibles desde el día del lanzamiento y 80 estaciones previstas para finales de 2021, habrá baterías nuevas en un radio de 2 kilómetros, accesibles las 24 horas del día.

Con la seguridad como máxima prioridad, los conductores pueden disfrutar de un viaje sin preocupaciones. Los vehículos Yadea Huan Huan están equipados con baterías Gogoro que cuentan con un sistema independiente de protección de la seguridad, un sistema inteligente de gestión de la batería BMS y un amplio aislamiento térmico de parafina, así como un grado de impermeabilidad y resistencia al polvo IP67.

Las baterías Gogoro también permiten a los motoristas llegar más lejos con una autonomía de hasta 100 kilómetros. A diferencia de los vehículos tradicionales, la vida útil es suficiente para alimentar los desplazamientos de corta distancia durante una semana sin necesidad de esperar a las recargas.

"Yadea se enorgullece de presentar la serie Huan Huan impulsada por Gogoro Network. El sistema líder de intercambio de baterías de Gogoro ofrece un nuevo estándar para el repostaje eléctrico que reduce la ansiedad del consumidor en cuanto a la vida y la autonomía de la batería, la disponibilidad de la misma y los costes generales de uso", dijo Dong, Jinggui, presidente de Yadea Technology Group Co. Ltd. "Con la asociación de Gogoro, trabajaremos juntos para llevar los viajes ecológicos a más usuarios de todo el mundo".

"Nuestra asociación representa un hito clave en la movilidad urbana sostenible en China, el mayor mercado de vehículos de dos ruedas del mundo. Juntos, estamos trayendo una nueva generación de transporte urbano de dos ruedas que incluye el intercambio de baterías Gogoro y la introducción de dos nuevos vehículos Yadea que forman parte de una cartera más amplia impulsada por Gogoro", dijo Horace Luke, fundador y consejero delegado de Gogoro Inc.

En el futuro, Yadea continuará trabajando con socios internacionales líderes para eliminar los desafíos asociados con la carga inconveniente y las fuentes de combustible eléctrico inseguras. Al llevar la energía portátil a los ciclistas urbanos de todo el mundo, Yadea sigue acelerando la revolución mundial de los vehículos eléctricos, reduciendo las emisiones de carbono y ayudando a más personas a "electrificar su vida".

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, como motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países y cuenta con una red de más de 35.000 minoristas en todo el mundo. Las ventas de los productos Yadea han contribuido a ahorrar 9,07 millones de toneladas de gasolina y a eliminar 31,06 millones de toneladas de emisiones de CO2, el equivalente a plantar 31.060 millones de árboles. Con la misión de ayudar a las personas a "electrificar su vida", Yadea sigue invirtiendo en I+D, producción y expansión mundial para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para más información visite:
Sitio web oficial: https://www.yadea.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official
Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/
Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1656939/image_5012390_34522329.jpg