Centro América

Midea celebra una conferencia para lanzar su solución de hogar inteligente NZEC

- Visión verde, futuro azul: Midea celebra una conferencia para lanzar su solución de hogar inteligente NZEC

La empresa también ha celebrado un nuevo hito en la producción de sus productos alimentados con R290

FOSHAN, China, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 11 de octubre, Midea (000333.SZ), la marca de tratamiento de aire número 1 del mundo, organizó una conferencia bajo el lema "Visión verde, futuro azul", que reunió a gurús de la industria y a líderes de las políticas comerciales y climáticas bajo el mismo techo para presenciar el lanzamiento de la última solución doméstica inteligente "Green House" de Midea, diseñada para ayudar al mundo a alcanzar las emisiones NZEC (consumo de energía casi nulo) y los hitos de la empresa para apoyar los objetivos mundiales de mejorar la eficiencia energética y frenar el calentamiento global.

Zhang Jianyu, Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Verde de BRI, señaló que se anima a las empresas chinas a integrar el desarrollo verde en todo el proceso de inversión y cooperación en el extranjero, lo que constituye un paso excelente para acelerar el desarrollo verde tanto en China como en el ámbito internacional. También felicitó a los fabricantes chinos, como Midea, por entrar en el campo de las bajas emisiones de carbono y lanzar su propia iniciativa de forma proactiva para combatir el cambio climático.

"Green House" de Midea es una integración perfecta de tres sistemas inteligentes e interoperables que abarcan la generación de energía, la gestión energética y la gestión del hogar. La energía sobrante puede transmitirse a un sistema de almacenamiento que no sólo puede utilizarse como fuente de energía primaria por la noche o en condiciones meteorológicas desfavorables, sino que también puede ayudar a todo el vecindario enviando electricidad a otros hogares.

Con los avanzados algoritmos de Midea, un sistema de gestión inteligente de la energía despliega y coordina de forma inteligente la generación de energía solar, el almacenamiento de energía, la carga y la descarga, que puede trabajar en conjunto con el sistema MSmartLife para alimentar todos los electrodomésticos inteligentes de la casa, incluidos los aparatos de aire acondicionado, los frigoríficos, las lavadoras y los aparatos de cocina. El resultado es una casa energéticamente independiente que aprovecha todo un conjunto de tecnologías de vanguardia de Midea para lograr un consumo de energía casi nulo y maximizar la utilización de la energía, en línea con la ambición de la empresa de reducir totalmente el carbono de los hogares.

Green Vision, Blue Future: Midea Holds Conference to Launch its NZEC Smart Home Solution

También se celebró una ceremonia para conmemorar la producción del aparato de aire acondicionado (AC) Midea R290 número 2.100.000, el primer aparato de aire acondicionado al que se le ha concedido la etiqueta ecológica alemana Blue Angel.

Kristian Mao-Chang Wilkening, Director de Proyectos de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), agradeció los esfuerzos de la empresa y su contribución al desarrollo con bajas emisiones de carbono. "Para el R290, Midea fue el primer fabricante en obtener el certificado Blue Angel. Esto demuestra que Midea cumple las normas medioambientales más estrictas. Poner en marcha las 2.100.000 unidades es impresionante", dijo.

Galardonada por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) por su excepcional contribución a la lucha contra el cambio climático, Midea ha liderado un proyecto de una década de duración para desarrollar una solución producible en masa, eficiente y fiable mediante la sustitución de HCFC-22 por propano (R-290). Las estadísticas de ONUDI en 2020 mostraron que los productos de Midea con R-290 han ayudado a eliminar el potencial de agotamiento de la capa de ozono y a reducir el equivalente a más de 970.000 toneladas de CO2 al año.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1659194/image_1.jpg