México

Vogue México y Latinoamérica reúne a líderes en diferentes sectores para inspirar a mujeres a cumplir sus metas profesionales en la primera edición del Vogue Business Summit

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Vogue México y Latinoamérica presenta la primera edición del "Vogue Business Summit," un evento dedicado para todas las mujeres que desean triunfar en el ámbito profesional, ya sea dentro de la industria de la moda o en cualquier otra disciplina. 

Durante este día reuniremos a personajes líderes en diferentes sectores para inspirar a las asistentes a cumplir con sus sueños profesionales y darles una serie de herramientas para ser las mejores en su trabajo.

En el foro de charlas participarán hasta 5 integrantes... Vogue seleccionó a ponentes de suma relevancia en el ámbito de desarrollo profesional:

Una selección de profesionales empoderados que plasman su huella en sus respectivos rubros… desde Diseñadores, Arquitectas, Productoras, CEOs, Directores y otras figuras significativas que destacan por su desarrollo profesional. 

Se contemplan  7 charlas de  30 minutos. Empezando a las 9:30 para terminar a las 3:00 pm.

En la conferencia 'Claves para empezar un negocio rentable y auténtico,' presentada por AMERICAN EXPRESS, se dará a conocer la iniciativa Shop Small, la cual ha apoyado a más de 500 negocios inscritos. También aprenderemos sobre las 'Claves para impulsar el comercio electrónico,' la charla presentada por ZIP junto con su director general Carlos Magaña.

El lugar elegido ha sido el  Four Seasons Hotel, ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Además, se han adaptado las siguientes medidas:

  1. Convocatoria por medio de registro del Landing Page
  2. Estricto control de las personas que accederán al evento. El cupo es limitado.
  3. En la entrada del evento habrá un filtro Covid-19
  4. El uso de cubrebocas es obligatorio durante TODO el evento. Sólo puede ser retirado para ingerir alimentos y bebidas y se debe guardar la sana distancia de 1.5 mts. entre cada persona.
  5. Se recomienda el lavado de manos frecuente durante el evento.
  6. Se contará con gel antibacterial en puntos estratégicos del recinto.
  7. Se realizará estricta sanitización de las áreas que se ocupen durante el evento.

No dudes en visitar Vogue Business Summit, y disfrutar de una experiencia exclusiva que busca ser el apoyo y el espacio en donde cada invitado pueda recibir herramientas necesarias para triunfar en su carrera de la mano de la Biblia de la Moda.

Regístrate aquí: https://www.vogue.mx/micros/vogue-business-summit/index.html

Para más información de este evento, visita nuestra página web: Vogue.mx y sigue nuestras redes sociales;

IG : @voguemexico , FB: Vogue México y Latinoamérica y

TW : Vogue Mex y Latam.

Únete a la conversación con #VogueBusinessSummit

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1684641/Imagen_1.jpg

FUENTE Vogue México