EE.UU.

Comviva ofrecerá la solución BlueMarble de próxima generación en IBM Cloud for Telecommunications

- Solución integrada para habilitar soluciones de comercio y monetización para la era emergente de 5G y Edge 

NUEVA DELHI, 14 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Comviva, líder mundial en soluciones de movilidad, ha anunciado una colaboración con IBM (NYSE: IBM) para ofrecer su solución BlueMarble de próxima generación en la IBM Cloud for Telecommunications. La solución integrada impulsará la transformación digital de los proveedores de servicios de comunicación (CSP) a nivel mundial en la era 5G y Edge.

Comviva Logo

BlueMarble de Comviva, que ya está lista para funcionar en IBM Cloud for Telecommunications, permite a los CSP modernizar sus plataformas de negocio sin tener que pasar por grandes y complejos ciclos de transformación. Al ofrecer un ciclo de vida digital completo para el cliente, desde el descubrimiento, la compra, el pedido y la facturación hasta el pago y la atención, la solución está diseñada para proporcionar una plataforma digital con microservicios listos para configurar y componentes de interfaz de usuario flexibles que permitan una experiencia de cliente de la nueva era a través de diferentes canales, así como una solución de mercado escalable y ágil para que los CSP moneticen la infraestructura y aceleren sus iniciativas de transformación digital.

Manoranjan 'Mao' Mohapatraconsejero delegado de Comviva, dijo, "5G introduce cambios fundamentales en el funcionamiento de las soluciones de apoyo a las empresas para la evolución de los servicios digitales. Es esencial que los CSP adopten tecnologías nativas de la nube que proporcionen una ventaja competitiva diferenciada para apoyar los nuevos modelos de ingresos. Nuestra solución BlueMarble es nativa de 5G y ahora está lista para funcionar en IBM Cloud for Telecommunications. La solución integrada está diseñada para empoderar a los CSP con una plataforma de próxima generación a prueba de futuro para la rápida transformación y monetización de la infraestructura de red existente mientras se preparan para la evolución 5G."

Esta colaboración está en línea con la carta NXT.NOW™ de la empresa matriz de Comviva, Tech Mahindra, que se centra en la inversión en tecnologías y soluciones emergentes que permiten la transformación digital y la evolución de las necesidades en la era 5G. Tech Mahindra forma parte del ecosistema de socios de IBM que colaboran en IBM Cloud for Telecommunications para ayudar a los proveedores de equipos de red, proveedores independientes de software (ISV), proveedores de software como servicio y socios de hardware a acelerar la transformación del negocio desbloqueando el poder del 5G y edge. IBM Cloud for Telecommunications está diseñada para integrar procesos avanzados de IA y automatización en el borde y acelera el despliegue de servicios, reduciendo al mismo tiempo los costes totales.

Bill Lambertson, vicepresidente y líder distinguido de la industria para IBM Global Telecommunications,  dijo, "Estamos encantados de unir la solución de captura de pedidos BlueMarble de Comviva con Sterling Order Management de IBM utilizando las API abiertas de TM Forum estándar de Telco que están habilitadas en IBM Cloud for Telecommunications. Esperamos ampliar esta integración impulsada por la API en compromisos conjuntos con los clientes."

Mahadev Subramaniam, IBM Global Business Unit Head en Tech Mahindra,  dijo, "5G es una parte importante de nuestra cartera y nuestra agenda de crecimiento. Como pioneros en este ámbito, hemos realizado inversiones constantes para ampliar nuestras capacidades 5G y, de paso, fortalecer el ecosistema. Esta colaboración es un testimonio de nuestra larga alianza con IBM. En línea con nuestro marco CloudNXT.NOWTM, el trabajo con IBM tiene como objetivo generar nuevas fuentes de ingresos a partir de 5G y solidificar nuestra visión para seguir escalando nuestro ecosistema de IBM."

Esta colaboración tiene como objetivo permitir a Tech Mahindra e IBM establecer una integración basada en estándares de las nuevas soluciones Telco con los sistemas existentes de los clientes utilizando las APIs de TM Forum habilitadas en IBM Cloud for Telecommunications. La solución BlueMarble de Comviva implementa estas APIs para ayudar a permitir una adaptación ágil, así como la capacidad de abordar las necesidades específicas de los clientes, como la integración de soluciones de IBM y su ecosistema de socios. Además, la solución BlueMarble puede integrarse con Sterling Order Management de IBM para ofrecer a los clientes una selección de soluciones de facturación.

Para más información, póngase en contacto con:

Sundeep Mehta
RRPP y Comunicaciones Corporativas
Mail: sundeep.meht[email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg