EE.UU.

El increíble placer de ser una Cincuentona Fantástica

MIAMI, 18 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hasta hace unas 3 décadas, la mediana edad era dejarse las canas y sentarse a ver la televisión, tejer y cuidar los nietos, porque cuando llegabas al medio cupón, prácticamente tu vida social se había acabado. Ahora, esa historia cambió. Los 50 son la edad en la que muchas latinas comienzan una nueva historia. Y no solo desde el punto de vista laboral o de pareja, sino también empresarial. Pero algunas sienten miedo porque no disponen de herramientas para echar a andar sus negocios o no tienen idea por dónde empezar.Otras, tienen dinero, pero no se les ocurre nada que las catapulte al éxito o, simplemente, les falta el empujón de empoderamiento para dejarlo todo y comenzar a recorrer el camino definitivo en la mejor etapa de su vida.

Más allá de los calores de la menopausia y de los lentes de la presbicia, en los Estados Unidos, 51% de la población son mujeres y de ese gentío, casi dos millones tienen entre 45 y 60 años de edad. La cosa sigue. De ellas, 49% es emprendedora o está pensando iniciar un negocio. Y la mayoría necesita coaching para entrar en el competitivo, pujante y ultra necesario mundo del business. Mujeres con ideas increíbles que no las desarrollan porque sienten temor al fracaso. O listas para salir al ruedo a las que solo les falta un "empujoncito" para ir a comerse al mundo con sus excelentes emprendimientos.

Y es aquí, en este panorama, en donde Cincuentásticas se convierte en el lugar de encuentro para esa tribu de mujeres ávidas de salir adelante.

Una Cincuentona Fantástica

De la unión de estas palabras, Minín Arévalo-Parodi, la influencer cincuentona más importante del mercado US Hispano  y la mentora de las emprendedoras exitosas, creó su ya muy pegado concepto "Cincuentásticas". Y, ¿de qué se trata esto?  De un poderoso paquete de productos, servicios y herramientas para mujeres emprendedoras que necesitan además de un norte, un asidero para agarrarse duro y salir adelante:

  • Cincuentásticas Virtual Academy: Una completa plataforma educativa que ofrece capacitación bajo una premisa básica: "Te lo explico con paciencia y voy contigo en el dale aquí, dale aquí y dale aquí", dice Minín, sobre todo en lo que a tecnología se refiere. La academia, tiene un convenio de cooperación con la Florida Global University, lo que hace que todos sus cursos estén avalados y certificados por esa casa de estudios; lo que le confiere un plus curricular muy inigualable.
  • Cincuentásticas Publisher: El servicio estrella que apoya a mujeres a auto publicar sus obras en Amazon, Lulu o cualquier otra plataforma. Desde publicar con material propio hasta hacerlo bajo la modalidad de ghost writer, ahora tener un libro nunca había sido tan fácil y rápido. Toda la información sobre el servicio está disponible en www.cincuentasticaspublisher.com 
  • Cincuentásticas Signature Plan: Mentoría para apoyar a mujeres que necesitan, como dijimos, el empujoncito final para lanzarse o para subir niveles en su emprendimiento. De la mano de Minín, van de cero a 100 en sus negocios.
  • Cincuentásticas Branding: Lo que necesita toda cincuentona para que su marca y su imagen brillen como un lucero y lo que no podía faltar,
  • Cincuentásticas Members, el Club de los 8 Pilares del Ser: La membresía de las Cincuentonas Fantásticas que combina emprendimiento, bienestar, networking, retiros de negocios, alianzas estratégicas y mucha diversión.

Por otra parte, Cincuentásticas tiene su propia línea de productos, entre los que destacan sus propias publicaciones, tales como:  La Agenda de la Emprendedora Exitosa 2022, el Cuaderno de Gratitud, los cuadernos de tareas, el Calendario 2022 y las colaboraciones con otras mujeres maravillosas, todas obras publicadas en Amazon por Minín Arévalo-Parodi, con la intención de apoyar a las emprendedoras a que se organicen de la mejor forma posible en sus tareas habituales.

En fin, Cincuentásticas, es un estilo y modo de vida. Es un sentimiento acompañado de productos, servicios y oportunidades para mujeres reinventadas, felices, con ganas de seguir haciendo cosas. Para gente productiva que se levanta con ganas de seguir adelante. Para aquellas que entienden que LOS 50 SON LOS NUEVOS 50, que no son otra edad y que son los años perfectos y los más sabrosos que han vivido hasta ahora.

Es una tribu en donde lo mismo hacemos networking y reuniones para celebrar la vida que para hacer negocios. En donde hablamos de menopausia, pero tomamos vino. En donde creemos en el Keto, pero comemos chocolate. Es una aldea de mujeres libres, comprometidas consigo mismas y con su paz y tranquilidad física y mental. Mujeres increíbles. Cincuentonas Fantásticas.

Así que no le pierdas la pista y únete a este conglomerado de Cincuentásticas… Epa, cuarentonas y sesentonas, también son bienvenidas.

www.cincuentasticas.club   | @cincuentasticas

Acerca de Minín Arévalo-Parodi
Minín es una periodista con estudios de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas, Consultor Certificado de la ADC por la FGU de Miami, USA; que durante más de 16 años tuvo su propia agencia en Venezuela. Manejó clientes tales como Coca-Cola, Fox Latin American Channels, Laboratorios Merck, Avon, Levis, KPMG, Pan Bimbo, entre otros; pero que, como muchos venezolanos, emigró buscando un mejor futuro para su familia.

Desde hace 6 años está en Miami y desde entonces se ha dedicado a hacer Relaciones Públicas. Escribió  para CNN en español, pero, aunque sigue siendo periodista de corazón, ya las noticias no la mueven como antes. Decidió atendersu pasión que es el empoderamiento a otras mujeres que, como ella, están en la mediana edad y que han tenido que comenzar de nuevo. Minín es la influencer cincuentona más importante del mercado US Hispano  y la mentora de las emprendedoras exitosas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1729065/IMG_7610.jpg

FUENTE CINCUENTÁSTICAS LLC. WWW.CINCUENTASTICAS.CLUB