EE.UU.

LexisNexis reconoce a las empresas de mejor rendimiento con "Innovation Momentum 2022: The Global Top 100"

LexisNexis reconoce a las empresas de mejor rendimiento del mundo con su informe "Innovation Momentum 2022: The Global Top 100"

El primer informe basado en patentes para medir el impulso de la innovación a corto plazo, destacando a los innovadores con una relevancia tecnológica excepcional para el futuro

NUEVA YORK, 19 de enero de 2022  /PRNewswire/ -- Para descubrir el desarrollo de patentes con visión de futuro y destacar a los verdaderos contemporáneos tecnológicos en todas las industrias, LexisNexis® Intellectual Property Solutions ha publicado su informe inaugural "Innovation Momentum: The Global Top 100" que permite a las empresas comparar la dinámica de su propia fuerza innovadora con la de sus homólogos.

Históricamente, las clasificaciones de innovación de la industria han medido los tamaños de las carteras de patentes combinados con otros criterios de selección, como las tasas de presentación de patentes, para descubrir a los líderes en el desarrollo de patentes. Estos enfoques son erróneos, a menudo omiten pequeñas empresas emergentes con innovación disruptiva temprana y están por encima de la clasificación en campos tecnológicos maduros dominados por multinacionales.

La metodología nueva y única utilizada en este informe sirve para capturar el impulso de innovación de los últimos dos años y reconoce a los propietarios de patentes con una relevancia tecnológica excepcional para el futuro y aquellos que superan a sus homólogos. Innovation Momentum recompensa a las organizaciones con carteras de patentes bien mantenidas al tiempo que reconoce impulsores tecnológicos altamente especializados con una relevancia excepcional en sus áreas de enfoque.

Este informe inaugural de 2022 descubre temas en torno a los desafíos globales más apremiantes actuales y revela puntos de vista geográficos y de la industria de las empresas líderes en Innovation Momentum. Además, los innovadores con mejor desempeño de la academia e investigación pública son reconocidos y ubicados en el contexto de sus grupos de iguales.

Los temas globales más apremiantes de nuestro tiempo son los mayores impulsores de la innovación
Las industrias más representadas en el Top 100 reflejan casi directamente los problemas globales más apremiantes, como la pandemia mundial y el énfasis en la continua transformación digital de nuestro mundo.

 

  • La industria farmacéutica encabeza la lista de industrias más innovadoras, con el desarrollo de vacunas, particularmente en torno a la COVID-19, continuado por Johnson & Johnson, Moderna y otros. También hay varios jugadores más pequeños que están innovando en este espacio. Por ejemplo, la edición de genes basada en CRISPR/Cas9 está abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevas terapias, y 10x Genomics, Arvinas e Incyte están dando grandes pasos en oncoinmunología.
  • La tecnología de la información es otra industria muy representada, que destaca la transformación digital en curso de casi todos los aspectos de la vida diaria. Las empresas de servicios financieros como Ant Group y WeBank, así como los gigantes de Internet como Alphabet, Amazon y Tencent se encuentran entre los principales innovadores en este espacio.
  • Además, muchas categorías muestran las tecnologías y los materiales necesarios para operar las industrias más influyentes. Por ejemplo, el hardware de fabricantes de semiconductores como TSMC y empresas de electrónica como Goodix es fundamental para respaldar la transformación digital en curso en el mundo. La demanda de baterías recargables para productos como dispositivos móviles y vehículos eléctricos da contexto a la categoría de productos químicos y materiales con innovadores como CATL, LG Chem y Samsung SDI en la lista.

Innovación en las regiones del mundo
El sector de la industria y la distribución regional del Top 100 revelan información sobre las áreas con un impulso de innovación excepcionalmente alto en los últimos 2 años.

 

  • Las Américas, es decir, Estados Unidos, representan casi la mitad de las 100 empresas principales. Estos son principalmente activos en los sectores de la industria farmacéutica, tecnologías médicas y tecnologías de la información.
  • Alrededor de un tercio de las empresas son de la región asiática, que se enfoca en electrónica, productos químicos y materiales, y tecnologías de la información.
  • El quinto restante proviene de la región CEMEA, siendo los sectores industriales más poblados los químicos y materiales junto con la ingeniería.

Al comentar sobre la publicación del informe, Marco Richter, director global de producto y éxito del cliente de LexisNexis® Intellectual Property Solutions, comentó:
"El informe Innovation Momentum supone una continuación de nuestro compromiso de aportar claridad a la innovación. Estamos agradecidos por todas las empresas de la lista Top 100, así como por los innovadores académicos y de investigación pública. Están haciendo enormes contribuciones para hacer avanzar la tecnología y resolver los desafíos de nuestro tiempo".

LexisNexis Innovation Momentum Report utiliza la plataforma de análisis de innovación líder en el mercado, LexisNexis® PatentSight®, y el indicador de calidad de patentes, Patent Asset Index™, para medir la relevancia tecnológica de una cartera de patentes, destacando aquellas que han aumentado significativamente o se han mantenido bien. Para obtener más información sobre la metodología y acceder al informe, visite https://go.lexisnexisip.com/innovation-report-2022

Acerca de LexisNexis Legal & Professional??
LexisNexis Legal & Professional es un proveedor global líder de análisis e información legal, reglamentaria y comercial que ayuda a los clientes a aumentar la productividad, mejorar la toma de decisiones y los resultados, y promover el estado de derecho en todo el mundo. Como pionera digital, la empresa fue la primera en traer información legal y comercial en línea con sus servicios Lexis® y Nexis®. LexisNexis Legal & Professional, que atiende a clientes en más de 160 países con 10.400 empleados en todo el mundo, es parte de RELX, un proveedor global de herramientas de decisión y análisis basados en información para clientes profesionales y comerciales.

Acerca de?LexisNexis Intellectual Property Solutions??
LexisNexis Intellectual Property Solutions aporta claridad a la innovación para las empresas de todo el mundo. Permitimos que los innovadores logren más al ayudarlos a tomar decisiones informadas, ser más productivos, cumplir con las regulaciones y, en última instancia, lograr una ventaja competitiva para su negocio. Nuestro conjunto de soluciones de análisis y flujo de trabajo (LexisNexis® IP Data Direct, LexisNexis PatentAdvisor®, LexisNexis PatentOptimizer®, LexisNexis® PatentSight® y LexisNexis TotalPatent One®) permite a las empresas ser más eficientes y efectivas al traer innovaciones significativas a nuestro mundo. Estamos orgullosos de apoyar y servir directamente a estos innovadores en sus esfuerzos por mejorar la humanidad.

Contactos para medios
Jessica Morel?
LexisNexis Intellectual Property?Solutions
[email protected] ???
+1?267-965-1334?

LexisNexis Intellectual Property

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1728761/LexisNexis_Top_100_Innovators.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1728762/LexisNexis_The_Global_Top_100.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1557011/LexisNexis_Logo.jpg