Centro América

Xinhua Silk Road: Haier Group apunta alto en innovación de ciencia y tecnología

Xinhua Silk Road: Haier Group apunta alto en innovación de ciencia y tecnología para abrazar un futuro brillante en la era digital

PEKÍN, 19 de enero de 2022  /PRNewswire/ -- Haier Group de China se esfuerza por reforzar su capacidad de innovación en ciencia y tecnología para hacer frente al desafío de la era digital, según Zhou Yunjie, presidente y consejero delegado de Haier Group, quien pronunció un discurso en la Conferencia Anual de Innovación de la empresa el lunes.

Photo shows Zhou Yunjie, chairman and CEO of Haier Group, is delivering a speech at the Annual Innovation Conference of the enterprise, January 17, 2022.

Aprovechando el floreciente desarrollo de la economía digital, Haier Group fundó el Comité de Estrategia e Inversiones para centrarse estratégicamente en la economía real y su negocio con la aspiración de ser el explorador y líder en la era digital.

La compañía ha llevado a cabo una entrada dentro de tres industrias, que incluyen hogar inteligente, Internet industrial y salud integral. Al mismo tiempo, Haier aprovecha las oportunidades en las nuevas energías y la economía circular para consolidarse como pionera en el desarrollo verde.

Haier Smart Home implementó dos plataformas principales, denominadas Three Winged Bird Experience Cloud y Smart Home Brain, cuatro escenarios que incluyen cocina inteligente, suministro de aire inteligente, suministro de agua inteligente e inteligencia para toda la casa y otras tecnologías digitales para proporcionar a los consumidores una experiencia de electrodoméstico fácil de usar.

En términos de Internet industrial, la empresa lanzó una plataforma de Internet industrial de nivel mundial con la capacidad de innovación digital, asignando recursos adquiridos en todo el mundo y potenciando la personalización de pedidos en masa.

Haier también ha incluido en la lista de compañías integrales de salud. Especializada en bioseguridad y basada en escenarios como la seguridad de las vacunas, la seguridad de la sangre inteligente y el laboratorio inteligente, Haier Biomedical adapta soluciones inteligentes para cinco escenarios mediante la integración de la innovación tecnológica y se convierte en una marca de ecosistema líder en infraestructura de atención médica digital.

Además del Comité de Estrategia e Inversiones, Zhou también anunció la creación del Comité de Ciencia y Tecnología, el Comité de Compensación y Nominación, el Comité de Auditoría y Control de Rick y el Comité Directivo de RenDanHeYi, en un intento por responder a los cambios en la era de Internet de las Cosas (IoT).

Actualmente, Haier ha reunido recursos de más de 20 países y regiones de todo el mundo y ha reunido a más de 200.000 expertos de todo el mundo para la innovación abierta.

En los próximos tres años, Haier asignará un fondo industrial especial de 40.000 millones de yuanes y una inversión en I+D de 60.000 millones de yuanes para hacer frente a los problemas técnicos fundamentales.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/326070.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1729499/1.jpg