EE.UU.

Bridget Johnson se une a CSafe Global como vicepresidenta senior de marketing

CSafe Global realiza una incorporación estratégica a su equipo de liderazgo sénior al incorporar a Bridget Johnson como vicepresidenta sénior de marketing

DAYTON, Ohio, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- CSafe Global, el líder en innovación en soluciones de contenedores con control de temperatura para el transporte de productos farmacéuticos que mejoran la vida, anunció hoy que Bridget Johnson se unió al equipo de liderazgo sénior de la empresa como vicepresidenta sénior de marketing.

Bridget Johnson, CSafe Global Senior Vice President - Marketing

Johnson aporta a CSafe más de 25 años de experiencia en marketing upstream y downstream, habiendo liderado múltiples equipos de marketing global para organizaciones biofarmacéuticas y de ciencias de la vida líderes en la industria. En este puesto recién creado, liderará la estrategia de marketing global integrada de CSafe, incluido el desarrollo de posicionamiento global de marca y cartera, liderazgo intelectual, generación de demanda omnicanal y una experiencia de cliente digital mejorada.

La creación del puesto fue impulsada por la agresiva estrategia a largo plazo de CSafe. La compañía ha logrado un fuerte crecimiento año tras año y ha aumentado su participación en el mercado de la cadena de frío farmacéutico en rápido crecimiento. En diciembre, CSafe completó la adquisición de Softbox Solutions, líder en soluciones de envío pasivo. La compañía combinada tiene el conjunto más completo de soluciones de envío térmico en el mercado.  

"Nuestro rápido crecimiento, combinado con nuestra reciente adquisición de Softbox, requería la necesidad de agregar un ejecutivo de marketing altamente experimentado para ayudarnos a alcanzar el siguiente nivel de liderazgo en el mercado", explicó el consejero delegado de CSafe, Patrick Schafer, sobre la decisión de agregar el nuevo cargo.

"Bridget cuenta con una experiencia considerable tanto en la industria farmacéutica como en la de ciencias de la vida, ya que creó y lideró varias organizaciones de marketing de clase mundial", continuó Schafer. "Su experiencia en estrategia, marca y generación de demanda es una combinación perfecta para ayudar a CSafe a avanzar hacia el futuro".

Antes de unirse a CSafe Global, Johnson ocupó cargos de liderazgo en marketing global en Thermo Fisher Scientific, Covance Laboratories y Baxter International. En su puesto más reciente como vicepresidenta de marketing global en Metabolon, fue responsable del marketing de cartera y productos, la generación de demanda y la gestión de la reputación a nivel mundial. La Sra. Johnson obtuvo su Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad de Northwestern y su Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Marquette.

"CSafe y la industria de la cadena de frío tienen un gran potencial de crecimiento", comentó Johnson. "Es un momento emocionante para unirse a la empresa y ayudar a generar un impacto".

Contacto para medios:
Lori Conaway
Global Marketing Communications
+1 405.633.2344
[email protected]

Acerca de CSafe Global
CSafe Global proporciona soluciones integrales de envío térmico a las industrias farmacéutica y de ciencias de la vida en todo el mundo. Como innovador de la industria, CSafe proporciona pronósticos de arrendamiento habilitados para IA para garantizar la disponibilidad activa de contenedores y la visibilidad de los envíos en tiempo real para que los clientes monitoreen los envíos e intervengan para preservar una carga útil cuando sea necesario. CSafe ofrece programas de mantenimiento y reutilización líderes en la industria para contenedores activos y pasivos que brindan un rendimiento superior del producto y la alineación con los objetivos de sostenibilidad del cliente. Con presencia en 150 países, soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una disponibilidad de contenedores del 100 %, CSafe está bien posicionado para ser el socio preferido en la cadena de frío. csafeglobal.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1729987/BridgetJohnson.jpg