Centro América

Kandao Obsidian Pro Lanzamiento de la primera cámara de RV de 12K

SHENZHEN, China, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Kandao Obsidian Pro se lanzará en Pekín el 15 de abril de 2021. Kandao Obsidian Pro es la primera cámara 3D de 360 ° que puede alcanzar una  resolución 12K, por lo que su lanzamiento es un gran avance en la industria de la Realidad Virtual (RV).

¿Por qué puede ser considerada como Cinematográfica?

Puede capturar vídeo panorámico 3D de 12K x 12K 30FPS, y  tener una super resolución de salida de n 3D 12K 60FPS con el algoritmo Kandao. Equipada con ocho sensores APS-C, significa que puede funcionar mucho mejor que con un un sensor M4/3. Además, tiene Ocho lentes 6K f2.8 con un diseño óptico de 14 elementos y 10 grupos lo que la hace  esencial para garantizar la calidad de las imágenes cinematográficas. Kandao Obsidian Pro es única porque es la primera cámara panorámica que tiene una distancia de enfoque ajustable de control electrónico y apertura. El vídeo RAW de 12 bits y la grabación de vídeo All-I 4:2:2 de 10 bits están disponibles. Aún más, posee un módulo SSD 8 en 1 para lograr un almacenamiento de alta velocidad para los ocho lentes.

Una cámara cinematográfica de 12K 3D VR

Es la primera cámara cinematográfica de 360° con 8 sensores APS-C. El rango dinámico de 14-stops genera una transición suavede Shadow/highligts.24 millones de píxeles  y valor ISO que puede alcanzar los 12800, son factores clave que le permite registrar detalles enriquecidos y rendir excelentemente incluso en la oscuridad.

El giroscopio de nueve ejes está integrado para cubrir todos los requisitos en la  realización de películas. Con el algoritmo SuperSteady, puede lograr una excelente estabilidad de imagen y eliminar el efecto de obturador rodante.

Diseño de ocho lentes y control electrónico de apertura/enfoque

195° como FOV de cada lente, y 12K como la resolución panorámica. La estructura de ocho lentes garantiza que cada ángulo pueda ser cubierto por tres lentes para que la cobertura de captura pueda alcanzar el 300%. Ofrece imágenes de cubierta completa para imágenes combinadas panorámicas y renderizado 3D. Las imágenes combinadas podrán lograrse en Mistika.

Es la primera cámara panorámica equipada con lentes que tienen una apertura ajustable. La apertura máxima es f2.8. De f2.8 a f16, tiene 16 paradas de exposición ajustable para un control preciso en la profundidad de campo. Ofrece "Cerca" y "Normal" como dos opciones de distancia de enfoque seleccionable para satisfacer diferentes requisitos de enfoque

Vídeo 12-bit RAW y foto 14-bit RAW

Debido al formato RAW, el vídeo de 12 bits puede evitar roturas de color durante la post-calificación y proporcionar más posibilidades para la postproducción. La foto 14-bit RAW Binocular VR se puede mejorar aún más en el modo DNG8. Captura continuamente ocho fotos 14bit RAW y las combina en una foto 16bit RAW.

Kandao Obsidian Pro utiliza el módulo SSD 8 en 1 para garantizar un almacenamiento rápido y estable. Ofrece 4T, 8T, 16T como tres capacidades de almacenamiento opcionales. La velocidad de escritura puede incluso alcanzar hasta 22160 Mbps cuando graba vídeo RAW de 12 bits.

Disipación de calor es sin duda una tarea importante para la grabación de vídeo 12K. Kandao Obsidian Pro utiliza  dieciséis tubos de calor de 4mm y 120mm para con una super refrigeración por aire para construir un eficiente sistema de disipación de calor.

Control y Transmisión

Equipar un sistema operativo visual en Kandao Obsidian Pro es para facilitar el ajuste de la cámara y el ajuste de parámetros. El control de aplicaciones también está disponible, lo que puede lograr el control remoto y la vista previa de FHD en tiempo real. Los parámetros incluyen EV, balance de blancos, distancia de enfoque y modo para permitir ajustar en la aplicación. Soporta Wi-Fi de alta velocidad 6 (IEEE 802.11ax) y proporciona MIMO2 × 2, para que la transmisión pueda ser estable en un rango más grande.

El audio profesional se puede capturar a través de diferentes métodos. Además de la matriz de micrófono omnidireccional integrada, todavía es compatible con la entrada de audio estándar de 3,5 mm y la entrada de dispositivo de audio USB.

Kandao Obsidian Pro tiene un puerto Ethernet de 10 Gigabit.. Conél, la velocidad de transmisión puede ser de hasta 10 Gbps.

Kandao Obsidian Pro es un producto revolucinario en  la industria de la RV.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1487571/Kandao_Obsidian_Pro.jpg