Centro América

La tecnología inteligente aumenta las capacidades de los productos de consumo en la 129.ª Feria de Cantón

GUANGZHOU, China, 19 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La 129.ª Feria de Importación y Exportación de China (la Feria de Cantón) que se lleva a cabo en este momento y que en esta ocasión es su tercera versión en modo digital, presenta 2,7 millones de productos, de los que 820.000 son nuevos en el mercado. Durante la Feria, los compradores pueden no solo encontrar estos productos en las salas de exhibición virtuales o asistir a los 137 eventos en línea de nuevos lanzamientos, sino que, además, pueden conocer más acerca de los ganadores de los Premios de Diseño de la Feria de Cantón (CF Awards) 2020 para adoptar las revolucionarias tecnologías inteligentes más recientes que podrán mejorar la vida y hacerla más fácil.

La tecnología inteligente aumenta las capacidades de los productos de consumo en la 129.ª Feria de Cantón (PRNewsfoto/Canton Fair)

Los productos en el salón de exposición de los CF Awards fueron seleccionados por diseñadores y compradores líderes a nivel mundial en función de su potencial de mercado y del valor de su diseño. En la exhibición se presentan las creaciones de proveedores chinos, con demostraciones de productos de primera calidad e innovaciones detalladas que pueden inspirar a los compradores en su proceso de abastecimiento.

"Es importante que nuestros expositores utilicen la tecnología más reciente para impulsar la innovación en su proceso de desarrollo de productos, de tal forma que los consumidores de todo el mundo puedan disfrutar de su vida con facilidad de acceso, conveniencia y alegría", afirmó Quandong Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Feria de Cantón. "La Feria de Cantón, como conexión entre los fabricantes chinos y el mercado mundial, se esfuerza por brindar apoyo a nuestros compradores para encontrar estos productos excepcionales".

El hogar inteligente del futuro es una realidad 

Los fabricantes de electrodomésticos de la Feria de Cantón han mezclado múltiples tecnologías en un solo producto, lo que les permite a los consumidores disfrutar de la vida en casa digital y a manos libres.

  • Entre los productos con tecnología inteligente que se exhiben en la Feria se encuentra un robot aspiradora con cámara de IA y un estructurado sensor 3D de escaneo de luz. La aspiradora cuenta con un mecanismo de detección a larga distancia que permite desplazamientos precisos y fáciles sin colisiones accidentales. También está equipada con un recolector de polvo inteligente, que puede recolectar y almacenar automáticamente el polvo hasta por 30 días.
  • También hay dispositivos inteligentes para mejorar la cocina y el baño. Entre los productos destacados se incluye un toallero eléctrico inteligente y un basurero con tecnología UV que puede matar el 90 % de las bacterias en el contenedor de basura.

La tecnología avanzada permite un estilo de vida más saludable 

Debido a la creciente demanda por estilos de vida saludables y sostenibles por parte de los consumidores en todo el mundo, los proveedores chinos se esfuerzan por diseñar productos que puedan hacer que las personas se sientan cómodas en el hogar, integrando tecnologías que abarquen la purificación del aire y funciones de apoyo para el cuidado de la salud.

  • Con el objetivo de llevar un respiro de aire fresco a las cocinas, un nuevo diseño de campana de cocina que se presenta en la Feria de Cantón introduce una función inteligente de purificación de aire que se puede controlar desde dispositivos móviles.
  • También hay otro purificador de aire desarrollado por un fabricante chino con un sistema de depuración de virus que utiliza tecnología de ionización de alto voltaje para destruir bacterias y las proteínas de los virus.
  • La salud de las personas también tiene su lugar en la feria: se está presentando un nuevo reloj con función de salud con monitoreo de electrocardiograma (ECG) que puede llevar un registro continuo 24/7 de la frecuencia cardíaca. El dispositivo también mide las etapas del sueño y ofrece asesoría y orientación para la salud física del consumidor.

Para obtener más información sobre estos productos premiados, por favor, visite https://exhibitor.cantonfair.org.cn/#/cfWinnerListEn

Para registrarse para más oportunidades de negocios, por favor, visite https://buyer.cantonfair.org.cn/en/register/selectiveId

La tecnología inteligente aumenta las capacidades de los productos de consumo en la 129.ª Feria de Cantón (PRNewsfoto/Canton Fair)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1490089/Canton_Fair_products.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1490090/Canton_Fair_technology.jpg

FUENTE Canton Fair