México

Teletrac Navman Lanza Nuevo Servicio de Complemento Carta Porte - TN360

MONTERREY, México, 20 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Teletrac Navman, empresa líder de software de administración de flotas, lanza su servicio de complemento Carta Porte TN360; la nueva normatividad que acredita la estancia legal de bienes y evita Infracciones a cualquier transporte de carga.

Teletrac Navman Lanza Nuevo Servicio de Complemento Carta Porte - TN360 (PRNewsfoto/Teletrac Navman)

Recientemente el Gobierno Mexicano declaró una nueva regulación, que especifica que todas las empresas dedicadas al transporte de bienes o mercancías, deberán emitir un CFDI de tipo Ingreso con un complemento Carta Porte, misma que ampara el cobro por el servicio que están prestando, así como el traslado en territorio nacional.

Para esta nueva regulación Teletrac Navman junto con IESISA, empresa de innovación en soluciones tecnológicas, suman esfuerzos para brindar a sus clientes actuales y potenciales una herramienta de servicio eficiente, segura y precisa que soluciona y automatiza procesos a todas las empresas de transporte.

Teletrac Navman utiliza tecnología de última generación y cuenta con APIs las cuales permiten que proveedores de Carta Porte puedan integrarse a la plataforma de manera amigable y eficiente, para obtener una solución robusta que cumpla con todas las necesidades del cliente. Una de ellas es la integración de la Llave API que es una serie alfanumérica única para cada cliente; esta llave permite que la información se pueda extraer y cargar a la cuenta de cada uno de los clientes.

Además, a través de la aplicación E-Docs, el Administrador de la Flota puede enviar archivos digitalizados, por ejemplo la Carta Porte, en tiempo real a sus conductores. Manteniendo comunicación continua, rápida y segura.

Mauricio Fernández, Director General de Teletrac Navman para Latinoamérica comentó "Teletrac Navman apoya y brinda soluciones eficientes a aquellas empresas de transporte que buscan agilizar sus procesos" agregó "Esta nueva regulación es una oportunidad de brindar más servicios innovadores como lo es Carta Porte-TN360".

Con esta nueva solución las empresas de carga y transporte podrán generar fácilmente el documento de complemento Carta Porte, que permitirá identificar a detalle la mercancía que transporta en cuanto a cantidad, rasgos y señales de identificación, origen y destino con nombre y dirección detallada; lugar y fecha de entrega y recepción de la mercancía, valor de la mercancía transportada entre otros datos.

Un gran número de empresas de transporte de carga en México se verán beneficiadas con la solución Carta Porte TN360, al ahorrar tiempo, mejorar procesos y agilizar trámites.

Para mayor información visite: www.teletracnavman.com.mx

(PRNewsfoto/Teletrac Navman)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1801112/Carta_Porte___MT201_JPG.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1801111/TN_No_Background.jpg

 

FUENTE Teletrac Navman