Centro América

Infinix lanza la nueva serie NOTE 12 con carga ultrarrápida

SHANGHAI, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Infinix ha presentado hoy su nueva serie NOTE 12, que incluye variantes de alto rendimiento con capacidades de hipercarga de 120W, una elegante pantalla FHD+ Super Light AMOLED de 6,7" con una tasa de refresco de 120Hz, una triple cámara cinematográfica de 108MP y mucho más. La serie incluye dos variantes: el NOTE 12 VIP y el NOTE 12 G96, que ofrecen características de rendimiento muy completas e innovadoras, como la fibra de vidrio ultrafina de grado aeroespacial, hasta 5 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM) ampliada y 103 protecciones de carga y batería que mantienen los dispositivos de los usuarios cargados de forma segura siempre que los necesiten.

The All-New NOTE 12 VIP

"Infinix está creando un nuevo estándar de rendimiento y diseño de smartphones de alta calidad con su nueva serie NOTE 12, que encarna una forma y función impecables", compartió Vento Lin, director de producto de la serie NOTE en Infinix Mobility. "Esta serie reúne potencia de carga rápida y potentes conjuntos de chips en un diseño icónico que es perfecto para los profesionales emergentes que necesitan un dispositivo ligero, flexible y de alto rendimiento."

El futuro de la carga rápida

El NOTE 12 VIP es uno de los smartphones más delgados equipados con velocidades de carga ultrarrápida de 120W, lo que hace que este ligero smartphone sea más portátil que nunca y se mantenga alimentado durante todo el día.

Infinix ha integrado el smartphone NOTE 12 VIP con Hyper Charge de 120W y una batería de 4500mAh para ofrecer a los usuarios una capacidad de batería maximizada y unas velocidades de carga supersónicas que hacen que el dispositivo pase de 0% a 100% de batería en sólo 17 minutos1. Para ayudar a conseguir la capacidad de carga rápida, Infinix ha incorporado una bomba de carga doble y una batería de doble celda. Esto permite al NOTE 12 VIP ajustar el voltaje y el amperaje a la proporción óptima, así como duplicar la entrada disponible.

Para que la carga ultrarrápida sea segura, el smartphone incluye 103 funciones de protección de la carga y la batería, que abarcan todo el ciclo de carga del cargador, el circuito y la batería. Además de las completas funciones de proyección, el NOTE 12 VIP también cuenta con 18 sensores térmicos para controlar la temperatura del dispositivo en tiempo real y garantizar que la carga del smartphone sea siempre segura. Para mejorar aún más las ventajas de la carga, el NOTE 12 VIP utiliza material superconductor de platino que aumenta la resistencia a la corrosión del cable de carga para una gran longevidad del material de carga.

Combinando todas estas características beneficiosas, el ciclo de carga del NOTE 12 VIP cuenta hasta 800 con hasta un 85%2 de capacidad de la batería retenida. Además, la hipercarga de 120 W del NOTE 12 VIP está certificada por el sistema de carga rápida segura TüV Rheinland, lo que demuestra su fiabilidad y longevidad cuando se carga a diario.

Además del NOTE 12 VIP, el NOTE 12 G96 está equipado con una batería de 5000mAh con Super Charge de 33W.

Un lenguaje de diseño impresionante 

El NOTE 12 VIP cuenta con un diseño elegante y sofisticado envuelto con características de alto rendimiento para crear el smartphone ideal. El dispositivo utiliza material de fibra de vidrio ultrafino de grado aeroespacial con la textura del vidrio y la resistencia de la fibra de carbono. Este material confiere al NOTE 12 VIP unas proporciones ligeras como una pluma y un diseño ultradelgado de 7,89 mm que pesa sólo 199 gramos.

Packed with Style, Power & Performance

Dentro de este diseño de alto nivel se encuentra una pantalla FHD+ Super Light AMOLED de 6,7"3 que ofrece a los usuarios una pantalla nítida con características de imagen cruciales, como una gama de colores 100% DCI-P3, una profundidad de color de 10 bits con más de mil millones de colores y grandes ratios de contraste. La pantalla AMOLED cuenta con una pantalla flexible que permite un bisel inferior increíblemente estrecho de 3,1 mm y una relación pantalla-cuerpo del 93,1% con una mayor resistencia a los impactos de la pantalla. La pantalla también proporciona a los usuarios una experiencia visual suave como la seda con una tasa de ultra-refresco de 120Hz y un muestreo táctil de 360Hz que se sincroniza instantáneamente con cada deslizamiento. Además, con una certificación de confort ocular de baja luz azul, acreditada por TÜV Rheinland, el NOTE 12 VIP permite a los usuarios disfrutar de horas de uso con menos fatiga ocular.

Los usuarios también pueden experimentar visuales envolventes con la pantalla FHD+ True Color AMOLED de 6,7" del NOTE 12 G96 que produce un brillo cristalino incluso a plena luz del día ofreciendo una gama de opciones flexibles para los diferentes consumidores.

Captura fantásticas fotos

La triple cámara cinematográfica del smartphone NOTE 12 VIP, de 108MP, está compuesta por una lente ultra gran angular de 13MP y una lente de profundidad con enfoque automático por detección láser que permite tomar fantásticas fotos. La cámara incorpora un gran sensor de 1/1,67 pulgadas con una resolución ultra alta de 12000x9000. Es compatible con el binning de píxeles 9 en 1, lo que produce grandes píxeles de 1,92?m que captan más luz para obtener el máximo detalle. La incorporación del enfoque automático por detección láser también mejora eficazmente el enfoque del teléfono en condiciones de poca luz.

El NOTE 12 G96 está equipado con una Cámara Ultra Nocturna de 50MP con lente de profundidad e IA.  Todos los dispositivos de la línea NOTE 12 cuentan con una cámara selfie de 16MP para el selfie perfecto.

Toda la velocidad y potencia que necesita

El procesador MediaTek Helio G96 Ultra Gaming proporciona más velocidad y potencia al NOTE 12 G96 y al NOTE 12 VIP. El procesador octa-core incorpora dos potentes núcleos de procesador Arm Cortex-A76 con una frecuencia de hasta 2,05 GHz y una GPU Arm Mali G57 que trabaja en conjunto para aprovechar la inteligencia de siguiente nivel para un rendimiento innovador. Esto se combina con la rápida memoria LPDDR4X a 2133MHz y el almacenamiento UFS 2.2 turbo-cargado que produce un ancho de banda de datos súper rápido.

Infinix amplía la memoria de 8GB del NOTE 12 VIP, NOTE 12 G96 a 13GB integrando la RAM y la ROM para proporcionar a los usuarios hasta 5GB de RAM extendida. Esto mejora la velocidad de procesamiento del teléfono inteligente y acelera el rendimiento cuando los usuarios utilizan su teléfono inteligente para realizar varias funciones y tareas, proporcionando energía adicional cuando se necesita.

Otras características clave:

  • Altavoces duales con DTS: La serie NOTE 12 crea un potente sonido envolvente de 360 grados con audio mejorado.
  • Sistema de refrigeración de grafeno: El NOTE 12 VIP cuenta con un sistema de refrigeración de 9 capas con grafeno y refrigeración líquida Vapor-Chamber para una reducción de hasta 15 grados centígrados4 en la temperatura del núcleo. Además, el NOTE 12 G96 está equipado con un sistema de refrigeración de grafeno de 10 capas.
  • Sistemas táctiles de motor lineal: El NOTE 12 VIP integra un sistema táctil de motor lineal de doble eje X que ofrece a los usuarios una experiencia táctil completamente nueva mientras juegan. Por su parte, el NOTE 12 G96 cuenta con un sistema táctil de motor lineal que simula vibraciones más cortas y nítidas mientras se juega.
  • Dar-Link 2.0 de Infinix: El software mejora la estabilidad de la imagen basándose en un algoritmo de IA, al tiempo que reduce la temperatura del dispositivo para una experiencia de juego inmersiva.
  • Software XOS 10.6: La serie NOTE 12 cuenta con el nuevo software XOS 10.6 basado en Android 12, que incluye nuevas funciones como el optimizador de almacenamiento, Lightning Multi-Window, Privacy Guardian y más. Además, el NOTE 12 VIP es compatible con el asistente de voz Folax AI añadiendo mejoras en la calidad de vida.

Precio y disponibilidad

El NOTE 12 VIP estará disponible en Gris Cayena y Negro Fuerza en 256GB; el NOTE 12 G96 estará disponible en Azul Zafiro, Negro Fuerza y Nevado en 128GB y 256GB.

The NOTE 12 Series of Smartphones

El NOTE 12 VIP costará unos 299 dólares y el coste del NOTE 12 G96 comienza en unos 199 dólares. La serie incluirá variaciones basadas en las demandas de los clientes y del mercado. Los precios y la disponibilidad variarán de una región a otra.

Descargue las imágenes aquí:
Infinix NOTE 12 VIP 
Infinix NOTE 12 G96

Para más detalles, visite: http://www.infinixmobility.com/

Acerca de Infinix:

In?nix Mobility es una marca tecnológica emergente que diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo una cartera creciente de dispositivos inteligentes bajo la marca In?nix, fundada en 2013.

Dirigida a los jóvenes de hoy en día con tecnología de primera clase, In?nix crea dispositivos inteligentes de moda, potentes y a un precio asequible que llevan la última tecnología del mercado a los usuarios de todo el mundo en el momento en que la necesitan y a un precio que desean.

Para más información, visite:   http://www.infinixmobility.com/

1  Los datos de la Hipercarga de 120W se obtuvieron mediante pruebas de laboratorio.
2 Los datos del ciclo de carga se obtuvieron mediante pruebas de laboratorio.
3 La pantalla del Infinix NOTE 12 VIP tiene las esquinas redondeadas dentro de un rectángulo estándar. Cuando se mide como una forma rectangular estándar, la pantalla mide 6,67 pulgadas en diagonal.
4 Los datos de temperatura se obtuvieron a partir de pruebas de laboratorio. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1818157/15.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1818158/7.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1818159/20220513_141811.jpg